Nissan se suma por segundo año consecutivo a concurso de History Channel

Nissan se suma por segundo año consecutivo al concurso de History Channel "Una Idea para cambiar la Historia". La iniciativa, ahora en su quinta edición, brinda apoyo a proyectos de emprendimiento social que puedan beneficiar a las generaciones actuales y futuras.

La alianza entre la marca japonesa y Una Idea para cambiar la Historia está ligada a la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad a través del desarrollo de tecnologías y la innovación. "Vemos una alianza natural con History Channel y por eso nos sumamos por segundo año. Tanto ellos como Nissan, estamos impulsando la innovación y el desarrollo tecnológico con el fin de contribuir positivamente a nuestro planeta", mencionó Juan Manuel Hoyos, director de Marketing de Nissan América Latina.

nissan history idea cambiar historia b

De izquierda a derecha: Luis Felipe Quintero, ganador de “Una Idea para cambiar la Historia” 2015; Wiesner Osorio, ganador de “Una Idea para cambiar la Historia” 2014; Max Hidalgo, ganador de “Una Idea para cambiar la Historia” 2017, Leonardo Melo, Segundo lugar 2016 y Carlos Cifuentes, finalista de 2017.

Los ganadores de las pasadas ediciones han generado un cambio importante en sus entornos. Por ejemplo, Max Hidalgo, originario de Perú, y ganador de la cuarta temporada, creó Yawa, una turbina eólica generadora de agua potable que llevará este escaso recurso a zonas de difícil acceso con el apoyo de Nissan y History Channel. La primera etapa de inscripciones para la nueva temporada está abierta desde el 12 de mayo hasta el 12 agosto.

Vea las bases del concurso: https://unaidea.tuhistory.com/dinamica

nissan history idea cambiar historia a

De izquierda a derecha: Rubén Arana, Regional Brand manager Nissan América Latina; Rubén González, Consumer Marketing director History Brands y Juan Carlos López, director de Marketing Dinissan