MotoGO realizará por primera vez el día de la mujer motera

MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, que tendrá lugar del 10 al 19 de noviembre en Corferias, quiere rendir homenaje a la mujer que se moviliza en motocicleta, ante lo cual se realizará, por primera vez y en su tercera versión del evento, el día de la mujer motera.

Es así como, únicamente el miércoles 15 de noviembre, las mujeres que lleguen a Corferias conduciendo su moto podrán ingresar sin costo por la entrada 4, ubicada sobre la carrera 24, costado norte del recinto ferial, donde además podrán parquear.

Las mujeres que lleguen en motocicleta solo deben presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad. Si el acompañante en moto es una mujer y muestra su pase, también podrá ingresar sin costo. De lo contrario, sean mujeres u hombres pagan entrada. Este beneficio también aplica para las mujeres que lleguen conduciendo motocicletas eléctricas, siempre y cuando presenten el documento de propiedad y/o licencia de conducción.

El día de la mujer motera contará con diferentes actividades entorno a lo que representan ellas como conductores. Este homenaje estará presidido por Angie Martínez, la Youtuber del mundo de las ruedas, conocida como 'Angie Pangie', al igual que de otras mujeres que han tomado la decisión de conducir este vehículo.

Me gusta mucho que se vaya a realizar el día de la mujer motera en MotoGO porque estamos comprando motos y el mercado así lo demuestra. Siempre nos ven en un rol más tierno, pero es importante que nos involucren en estas actividades en los que reconocen que la industria ya crea ropa para mujer motera y no solo para el hombre motero”, afirmó Angie Pangie. Las actividades se desarrollarán en la Arena Go Show Exhibitions que se ubicará en la Plaza Banderas y en la pista 2, ubicada en el segundo piso del pabellón 6 en Corferias Bogotá