Mercedes Trophy 2018, la final se disputó en Colombia

Más de 60.000 clientes de la marca, de alrededor 60 países, participan en los torneos clasificatorios locales y, posteriormente, los ganadores de cada categoría se dan cita en Stuttgart, Alemania, para participar en la gran final.

El Mercedes Trophy, uno de los torneos de golf amateur más importantes y reconocidos a nivel mundial, llegó a su final el pasado viernes 24 de agosto. El torneo, llevado a cabo desde hace 29 años, inició el pasado 19 de mayo y contó con paradas en las principales ciudades del país como Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Bogotá, Cali y Medellín.

 mercedes trophy final 2018 b

La etapa final del torneo tuvo lugar en el Club el Rincón de Cajicá y contó con la participación de 83 jugadores, entre los que se seleccionó un ganador por categoría. Los ganadores fueron:

• Clase C: Gonzalo Lobo, con 40 puntos.
• Clase B: William Delgado, con 37 puntos.
• Clase A: Gastón Gamez, con 42 puntos.

 mercedes trophy final 2018 c

Asimismo los participantes tuvieron la oportunidad de participar en 55 rifas y de acceder a un cupo directo para jugar el Drive to the Major en Irlanda del Norte del 17 al 22 de julio de 2019. En esta ocasión el ganador fue James Stuard.

Lo que inició en 1989 como una gran experiencia de marca, se ha convertido en la más fascinante serie de golf amateur de alta calidad en todo el mundo. La apuesta de Mercedes-Benz por el golf es reconocida por los aficionados a este deporte, fidelizando a los clientes actuales, potenciales y a los seguidores de la marca.

Mercedes-Benz Thropy Colombia 

bwd  Página 1/2  fwd