El Levante es el Maserati más vendido en Colombia

Maserati Levante

Con más de 17 unidades vendidas en el país, el Maserati Levante conmemora el primer aniversario desde su lanzamiento oficial y crea un punto de inflexión en el mercado de las SUV de lujo.

Aunque hace un año pocos esperaban que Maserati fuera a incursionar en el mercado de las SUVs, hoy el Levante se convierte en el modelo más relevante en los 103 años de historia de la marca.

EXTREMO. Una flota de prototipos realizaron millones de kilómetros de prueba cruzando desde el fuerte calor de Sudáfrica hasta el intenso frío de Suecia, además de miles de pruebas de alta velocidad en USA y Rusia. Y sus componentes se someten a no menos de 700 comprobaciones más un estricto control de calidad de 50 kilómetros por carretera y un minucioso examen de 30 minutos.

Mientras que su transmisión automática ZF de 8 velocidades garantiza unos cambios de marcha rápidos y precisos; su sistema de tracción integral Q4 y los 6 niveles de suspensión neumática adaptativa mantiene un dinamismo óptimo incluso en las condiciones más adversas ya que puede pasar desde una posición 'off road 2', que lo eleva 4 centímetros del nivel normal, hasta el 'nivel cero 2' que reduce 3,5 cm del nivel normal para una mayor deportividad, o el 'i' cuando se reduce 4,5 cm para facilitar la entrada y salida de pasajeros.

Su motor de gasolina V6 Twin Turbo de 3.0 Litros permite alcanzar 350 caballos de potencia en la Levante y 430 caballos de potencia en la Levante S con una aceleración de 0-100 km/h en 6.0 s y 5.2 s, respectivamente.

Cualquiera de sus dos versiones Levante y Levante S se pueden escoger con acabado GranLusso y GranSport. Ambos ofrecen nuevos e importantes elementos avanzados de asistencia al conductor, una gran fuerza de propulsión con el motor V6 de gasolina construido en Maranello (fábrica de Ferrari) y un innovador sistema de dirección asistida.

Robert Kunzel, gerente de Maserati en Colombia