Los Coches ahora venderá vehículos recreativos en colombia

BRP, La marca canadiense que lleva 10 años en Colombia será el nuevo aliado de Los Coches, uno de los concesionarios más importante del país. Con esta movida, las dos compañías esperan consolidarse en el mercado nacional como los primeros en el segmento de vehículos recreativos.

Se acerca la tercera versión de MotoGo-Salón Internacional, espacio en el que se reunirán alrededor de 121 expositores, quienes harán lanzamientos, exhibiciones y presentaciones sobre las últimas tendencias de la industria de las ruedas. BRP con sus marcas Can Am y Sea Doo será una de las sorpresas de la feria con nuevas equipos y la presentación de su alianza con Los Coches, que ahora le apostará al segmento de vehículos recreativos.

Este es uno de los momentos más importantes para el concesionario. Los Coches pasó de comercializar una sola marca, a ser multimarca en los últimos cuatro años y ahora al ser importador de vehículos, en este caso recreativos de la mano de BRP”, afirmó Ricardo Salazar, gerente General de Los Coches.

Según la Asociación de la Industria de Vehículos Recreativos, la compra de vehículos recreativos remolcables ha aumentado un tercio en los últimos tres años y ha tenido uno de sus mejores años en décadas a nivel mundial; lo cual representa una gran oportunidad para compañías como BRP – Los Coches y sus marcas Can Am, Sea Doo en sus líneas de ATV (All Terrain Vehicle), SSV (Side by Side Vehicle), PWC (Personal Water Craft), Roadster (Spyder).

Las novedades que presentará BRP en esta feria serán el Maverick X3 XRS MY18, 172 HP, uno de los equipos con más acogida a nivel mundial actualmente, y el Maverick Trail, en una nueva presentación Entry level que le va a permitir a los aficionados acercarse al producto. “La apuesta de BRP para esta feria es importante. Esperamos vender alrededor de 100 unidades, lo cual representa un gran reto teniendo en cuenta el valor de estos vehículos que oscila entre los 66,8 – 145,7 millones de pesos”,  agregó Francisco Jaramillo, gerente de marca

Adicionalmente una de las metas de la marca para los próximos años es convertirse en la preferida de los apasionados por los outdoors moteros, ya que los vehículos que tiene BRP también permite hacer planes familiares y esto se convierte en un factor de decisión fundamental a la hora de adquirir este tipo de equipos; no obstante las facilidades de pago y el respaldo local que se darán como resultado de la nueva alianza de BRP en Colombia, serán clave para seguir cautivando público en el país.