Tres tecnologías de avanzada de KIA diseñadas para salvar vidas

Kia, tras una serie de análisis y adelantos tecnológicos, ha implementado asistencias en todos sus modelos para permitirle al conductor manejar de forma segura y tranquila, ayudándole a evitar accidentes y convirtiendo la conducción en toda una experiencia.

Control automático de descenso. Permite encarar pendientes empinadas y peligrosas con total seguridad y comodidad. Con tan solo oprimir un botón, se encenderá una alerta y testigo de funcionamiento, el vehículo empezará a descender a una velocidad constante de 8 km\h sin necesidad de tocar ninguno de los pedales. Solo se debe controlar la dirección.

Detector de punto ciego. Está desarrollado para potencializar la seguridad al conducir, con solo encender un botón, empieza a funcionar este sistema que anuncia el acercamiento de otros vehículos por los costados, encendiendo un testigo luminoso en los espejos laterales y una alerta sonora al accionar la luz direccional para desarrollar la maniobra de cambio de carril.

kia tecnologias

Auto Hold. Es un sistema de retención inteligente de frenado, permitiendo sostener el vehículo de manera segura en una pendiente, terreno plano o en descenso y así evitar que el auto se desplace y cause un accidente. Se activa por medio de un botón, cada vez que detenga el automóvil completamente, el testigo cambiará de color indicando que puede quitar el pie del pedal del freno aun cuando la caja de cambios se encuentre en la posición de manejo drive, inicia la marcha de nuevo con solo pulsar el acelerador.