Mundial Rusia: KIA llevará a nueve colombianos ganadores a la cita futbolera  

Kia en Colombia realizó diferentes actividades en los últimos meses con el objetivo de llevar a Rusia 2018 a varios colombianos, la marca patrocinadora del Mundial de Fútbol ya tiene los resultados con los nombres de los ganadores.

El sueño de muchos colombianos es acompañar a la Selección Colombia a vivir la experiencia del Mundial y por esto Colombia ocupa el tercer lugar entre los países que más han adquirido boletas para Rusia 2018. Según la FIFA, al mes de abril, 14.755 entradas habían sido adquiridas por los nacionales. Kia ha sido testigo de esa pasión que despierta el Fútbol y por eso hoy como patrocinador del campeonato del mundo le cumple el sueño a varias personas. Estas fueron las actividades y los ganadores de cada una:

Copa Jerarkia - Champ Into The Arena

Campeonato de Futbol 5 que ha organizado KIA en repetidas ocasiones y que es conocido como Kia Champ Into The Arena. Los campeones ganaron un viaje a Rusia para los 6 integrantes del equipo Antídoto 1 de la ciudad de Medellín, con todos los gastos pagos, estos representarán a Colombia en el campeonato mundial de Futbol 5 Kia Champ into the Arena, además podrán ver un partido de octavos de final del campeonato mundial de la FIFA Rusia 2018 y conocer la cultura y los sitios turísticos de la capital del país más grande del mundo. Estos son los ganadores: Carlos Hernando Montes Orozco, Juan David Betancur, Víctor Hugo Pasos Rodríguez, Jhon Sneider Pasos Rodríguez, Julián Andrés Soto Villa, y Norbey Alexis Cano Echavarría.    

kia rusia 2018 colombia c

Niño (a) Kia Oficial

Después de un análisis y evaluación de los finalistas del video compartido en redes sociales con los hashtags #NiñoKiaOficial y #KiaOMBC, la compañía eligió a Alejandro Ibarra de Barranquilla, quien viajará con su acudiente Paola Ibarra, para ser el 'Kia Official Match Ball Carrier,' el pequeño que entregará oficialmente el balón al juez en el encuentro entre Colombia y Polonia en la ciudad de Kasan, permitiendo al menor vivir una experiencia diferente con todos los gastos pagos, al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol.

kia rusia 2018 colombia b

Hands on - #NivelRusia

Durante los dos últimos meses los clientes de Kia podían participar de la actividad haciendo una prueba de manejo de cualquier modelo KIA en cualquier concesionario del país con la cuál tendrán una (1) oportunidad de ganar, ésta oportunidad aumentaba si adquirían alguno de los modelos de la marca.   Después de una preselección entre todos los participantes,  se realizó una trivia que ganó el señor Esneider Carrillo de la ciudad de Barranquilla quien fue la única persona en responder correctamente todas las preguntas en un tiempo de 2:26. Su acompañante a Rusia será Raquel Orellano.

Desde el 24 hasta el 27 de junio estos invitados serán parte de diferentes actividades y experiencias que tiene preparada la compañía para vivir los mejores momentos de la vida, además, ingresarán al partido Argentina vs Nigeria que se disputará el 26 de junio de 2018 en el estadio Zenit Arena en San Petersburgo.