Colombia gana el torneo de fútbol KIA Champ Into The Arena, en Rusia

El reconocido torneo de futbol 5 ‘Kia Champ Into The Arena es el certamen tipo mundial conformado por los equipos ganadores en cada uno de los países donde la compañía tiene presencia.

Por medio de la copa JerarKIA que se jugó en todo el territorio colombiano, Kia le entregó el máximo premio al equipo Antídoto 1 de la ciudad de Medellín. Los seis integrantes inscritos viajaron a Rusia con todos los gastos pagos para representar a Colombia en el torneo de fútbol 5 Kia Champ Into The Arena. El premio no solo consistía en la representación: la compañía surcoreana les obsequió el ingreso al partido entre el seleccionado de España vs. Rusia de octavos de final del campeonato mundial de la FIFA Rusia 2018, además de los recorridos por los sitios turísticos y deleite de la gastronomía rusa.

A Rusia llegaron 16 equipos representando diferentes países, el equipo colombiano se enfrentó a Australia, Perú y Argentina en la fase de grupos, después disputaron contra Polonia, seguido de México y llegaron a la final en un emocionante partido con Rusia ganando 4 – 0 a favor del equipo antioqueño.

kia champ arena campeones a

Estos seis colombianos cumplieron el sueño de ir a un mundial y al igual que el seleccionado colombiano dejarlo todo en la cancha, según Carlos Hernando Montes, representante del equipo Antídoto 1 “Nosotros lloramos escuchando el himno de Colombia al momento de ganar en Rusia, se me erizó la piel” comentó. Los jugadores que llegaron con la frente en alto y orgullosos de haber representado el país de la mejor manera son: Juan David Betancur, Víctor Hugo Pasos Rodríguez, Jhon Sneider Pasos Rodríguez, Julián Andrés Soto Villa, Norbey Alexis Cano Echavarría. Todo un ejemplo de perseverancia, esfuerzo, disciplina y sacrificio.