Comprar un Jeep Wrangler Sport incluye un bono por 10 millones de pesos

El bono puede ser aplicado al valor final del vehículo o canjeado por accesorios de la marca Mopar. La promoción está vigente a nivel nacional hasta el próximo 30 de septiembre de 2018.

La diversión y libertad van siempre de la mano de Jeep Wrangler, el único 4x4 convertible del mundo, que, con su diseño abierto y exclusivo, intensifica cualquier experiencia al aire libre. Este modelo es sin duda el máximo referente todoterreno de todos los tiempos, un ícono indiscutible de pasión y aventura que hoy lleva a sus seguidores a disfrutar de un beneficio adicional. 

Y no es para menos. El símbolo americano de los caminos más difíciles, entrega a los compradores de las versiones Wrangler Sport AT y Unlimited, un bono de diez millones de pesos que puede ser aplicado sobre el valor final del vehículo o canjeado por accesorios de la marca Mopar

Esta promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2018, a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Medellín, Montería, Pereira, Manizales, Tunja, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Cali, busca  seguir ofreciendo increíbles experiencias a todos los usuarios que van tras lo mejor a la hora de enfrentar las tormentas, alcanzar la cima y llegar a donde siempre han querido llegar.

jeep wrangler 2018 manada a

Jeep Wrangler

Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento que hoy le permite hacer gala de su capacidad, desempeño y estilo.  Único 4x4 con techo removible (freedom top de 3 piezas), puertas removibles y parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura al aire libre.

Su capacidad legendaria es la culminación de más de 70 años de experiencia y pruebas reales. Antes de que un Jeep 4x4 merezca su nombre, es probado en algunas de las áreas todo terreno más difíciles del mundo, como Moab y Rubicon Trail. Por esto el dominio 4X4, se refuerza en el Jeep Wrangler con el sistema 4WD Command-Trac, además de su potente y eficiente motor Pentastar V6 3.6L, que brinda 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torsión, ideal para hacer de todos los terrenos, territorios Jeep.

PRECIOS. El Jeep Wrangler Sport AT está disponible desde $129.990.000 y el Jeep Wrangler Unlimited se comercializa a partir de $166.990.000.

wrangler sport bono b