Quien compre un Wrangler 2018 estará en la próxima Manada Jeep

Los primeros compradores de este modelo obtendrán un cupo directo a la Manada Jeep, una aventura inolvidable a uno de los destinos más alucinantes y codiciados del continente: la Alta Guajira. La promo va hasta el 15 de abril.

Jeep Wrangler, el auténtico 4X4 de todos los tiempos, sigue fortaleciendo su presencia en el país de la mano del distribuidor SKBergé. Cada día son más los fanáticos que se unen a la Manada Jeep, lo que les permite acceder a todo un mundo de experiencias y beneficios para vivir al máximo las capacidades de sus vehículos.

En esta oportunidad, los compradores de la marca no sólo se llevarán el todoterreno creado para desafiar tormentas y llegar a donde quieran llegar, sino que, además, tendrán la posibilidad de participar en la exclusiva y más extrema experiencia 4x4 realizada en Latinoamérica, la Gran Manada Jeep Guajira 2018.

jeep wrangler 2018 manada a

Cultura Jeep

Jeep se ha posicionado como una marca que ofrece verdaderas y auténticas experiencias a sus clientes, en las que pueden disfrutar de los más bellos paisajes y de recorridos inolvidables por los caminos más agrestes de Colombia.  Todo esto a bordo de los fieles amigos todoterreno, pues el objetivo de la marca no sólo es incentivar la pasión 4X4, sino también fomentar la amistad, el compromiso por la preservación del medio ambiente y la biodiversidad de nuestro país.

Pilotos expertos y guías indígenas conducirán a los aventureros a través de más de 500 km entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas inexploradas. Este recorrido permitirá a los participantes ser parte de la belleza y el misterio de una tierra de 20.448 km2, dominada por la cultura Wayúu, la comunidad indígena más numerosa de Colombia, en la que el 97% de sus habitantes hablan el idioma wayuunaiki y el 34% domina el español.

 jeep wrangler 2018 manada b

Wrangler Sport

Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial, con un perfeccionamiento que hoy le permite hacer gala de su capacidad, desempeño y estilo.  Único  4x4 con techo removible (freedom top de 3 piezas), puertas removibles y parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura al aire libre.

Su  capacidad legendaria es  la culminación de más de 70 años de experiencia y pruebas reales. Antes de que un Jeep 4x4 merezca su nombre, es probado en algunas de las áreas todo terreno más difíciles del mundo, como Moab y Rubicon Trail. Por esto el dominio 4X4, se refuerza en el Jeep Wrangler Sport con el sistema 4WD Command-Trac, además de su potente y eficiente motor Pentastar V6 3.6L,  que brinda 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torsión.

PRECIO. El Jeep Wrangler Sport 2018 está disponible desde $127.000.000. 

 jeep wrangler 2018 manada c