Juan Guillermo Cuadrado renueva con Jeep y Yerry Mina es nuevo embajador de Fiat

Los futbolistas de la Selección Colombia, uno renovó la exitosa alianza con Jeep, mientras el otro ahora también defiende los colores de Fiat.  

Los directivos de SKBergé, anunciaron la renovación del contrato con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como embajador de Jeep para Colombia durante el periodo 2018-2019. Esta estrategia que arrojó excelentes resultados durante el año anterior busca seguir afianzando valores como la pasión, la libertad, el coraje y la responsabilidad social entre quienes comparten la emocionante aventura de conquistar territorios a bordo de los modelos de la legendaria marca.

Estamos orgullosos de seguir contando en nuestro equipo no solo con uno de los mejores futbolistas del mundo, sino con un ser humano excepcional cuyo ejemplo de vida constituye una verdadera inspiración para todos nosotros”, comentó , directivo de Jeep. Por esta razón, más allá del acuerdo como embajador de marca, Jeep reafirma su compromiso social al vincularse con la Fundación Juan Cuadrado, no solo con un aporte económico, sino con la planeación de distintas actividades que permitan la integración de la Manada Jeep, la comunidad de fanáticos de la marca, a esta causa que vela por la restauración de las familias más vulnerables del departamento de Antioquia.

Esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos une el deseo de construir, de avanzar y de inspirar. Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo”, comentó Cuadrado.

fiat jeep mina cuadrado emabajadores marca c

Mina y Cuadrado, acompañados por Luís Torres

Mina de goles

Luego de su exitoso paso por el Mundial de fútbol Rusia 2018, el defensa central de la Selección Colombia, Yerry Mina, oriundo de Guachené – Cauca, sella una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia. La nueva vinculación al equipo de Fiat permitirá el desarrollo de actividades que transmitan a sus seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo. “Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me han acogido en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza y estoy seguro que dará muy buenos resultados el fruto de este trabajo”, aseguró el titular de la selección Colombia.

El acuerdo, incluye el apoyo de la marca italiana a la Fundación Yerry Mina, el ambicioso proyecto social a través del cual el zaguero colombiano busca ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su ciudad natal.

 fiat jeep mina cuadrado emabajadores marca a

Cuadrado y Mina, acompañados de directivos del grupo SKBergé Colombia