Colombia también se une a la celebración del #Jeep4x4Day

Jeep celebra hoy 4 de abril el día mundial 4x4, conocido como el #Jeep4x4Day, que conmemora el espíritu aventurero de la marca entre todos sus fanáticos.

Cada 4 de abril se celebra el #Jeep4x4Day, elegido desde el año 2016 como el día internacional para festejar la pasión por la aventura 4x4. Este año, la icónica marca evoca sus pilares en el marco de esta celebración, de la mano de todos los fanáticos y seguidores de Jeep en el país, quienes por años, han disfrutado momentos únicos en compañía de su vehículo.

jeep 4x4 day 2018 c

Y es que son muchos los motivos para celebrar: un sinnúmero de seguidores alrededor del mundo, esas anécdotas únicas e irrepetibles que se viven tras el volante, la pasión que despiertan sus modelos, la emoción de conducir un Jeep, la aventura que inspira y la libertad que nos ha llevado durante décadas a creer que no hay imposibles y que siempre llegaremos a donde queremos llegar.

Jeep Day es un día para conmemorar la identidad de la marca, lo que somos y lo que nos ha hecho permanecer en la mente de los fanáticos de la aventura como la mejor opción para llegar a cualquier lugar. Por esto queremos que los colombianos se unan a esta celebración exaltando los valores de una marca icónica, aguerrida, aventurera y dominante, pero sobre todo libre”, asegura Luis Torres, director general de Jeep en Colombia.

jeep 4x4 day 2018 b

Legendaria pasión 4x4

"El 4x4 Jeep Day es una fecha especial para recordar que todos los días están hechos para vivir nuevas aventuras.  Por eso, más que celebrar una marca, se festejan 77 años de una historia que ha inspirado a millones de personas a disfrutar de una vida práctica, sin ataduras ni límites, una vida tan divertida y emocionante como la misma evolución de cada uno de sus modelos", explica la marca, representada en Colombia por el grupo hispano-chileno SKBergé.

Jeep fue la marca pionera en desarrollar un nuevo concepto basado en vehículos que permitieran explorar otro tipo de experiencias, enmarcadas en lo que se consideró una nueva categoría, la de vehículos todoterreno. Desde entonces, la marca se ha convertido en un verdadero símbolo de libertad y capacidad aventurera, esa que se seguirá celebrando cada 4 de abril con nuevas aventuras.

#Jeep4x4Day