Jaguar Land Rover anuncia planes de ventas con retoma garantizada de 90% del valor del carro

Las marcas británicas de vehículos premium ofrecerán a los clientes en Colombia algunos de los vehículos de su flotilla y de ejecutivos 90% de repago garantizado después de 12 meses. La mayoría de los vehículos tienen menos de mil quilómetros de uso, cuentan con hasta 3 años garantía de fábrica y hasta 5 años de mantenimiento gratis.

Jaguar Land Rover, compañía británica de vehículos premium está ofreciendo a sus clientes en Colombia un plan de ventas con las mejores condiciones del mercado. En septiembre en Bogotá y octubre en Medellín, la empresa va a realizar la primera edición del Exclusive Sale, evento de ventas en que algunos de los vehículos de su flotilla estarán disponibles para venta con condiciones de compra nunca antes vista.

Son vehículos Jaguar con precios a partir de COP 117.500.000 y Land Rover a partir de COP 149.900.000, la gran mayoría con menos de mil kilómetros km de uso, con hasta 3 años garantía y hasta 5 años de plan de mantenimiento totalmente gratis.

Además de eso, la marca garantiza el repago de 90% de todos los vehículos después de 12 meses por la compra de un nuevo modelo. Los clientes también pueden optar por una extensa gama de opciones de financiamiento, desarrolladas para atender los distintos perfiles de personas.

 jessica passos jaguar land rover1

 “Este plan de ventas trae una serie de ventajas a los clientes y refuerza la imagen de las marcas como las mejores opciones de compras dentro del mercado colombiano de vehículos premium, con los menores índices de depreciación después de 12 meses”, afirma Jessica Passos, gerente general de Jaguar Land Rover para Colombia y América Latina.

Nosotros tenemos un compromiso a largo plazo en Colombia, que representa un mercado fundamental para Jaguar Land Rover en la región. Planes como este solo son posibles gracias al crecimiento de nuestra estructura en el país, que contempla una nueva oficina dedicada al mercado local y a todos los otros países de América Latina, con excepción de Brasil y México”, complementa la ejecutiva.

Además de tener hasta 3 años de garantía total de fábrica, la oferta también incluye un plan de hasta 5 años de mantenimiento totalmente gratis a los clientes. Las revisiones contemplan los cambios de aceites, filtros y la mano de obra especializada.

La activación será exclusiva para los eventos Exclusive Sales en Bogotá y Medellín y ponen a las marcas Jaguar y Land Rover como las que ofrecen más ventajas a los clientes en el momento, dentro del mercado Colombiano.

jaguar land rover gira britanica bogota 2017 previo b