La gira británica de Jaguar Land Rover llega a Bogotá

Tras haber recorrido Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla, la Gira Británica de Jaguar Land Rover finalizará en Bogotá. Desde el 30 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre, los habitantes de la Capital de la República y sus alrededores disfrutarán de la Gira Británica en el Centro Comercial Andino.

Como parte del acercamiento de la compañía con todos los amantes de vehículos premium, en la ciudad de Bogotá finalizará la primer Gira Británica Jaguar y Gira Británica Land Rover, una experiencia nueva cuyo objetivo es incrementar la presencia de las marcas en el territorio nacional.

Por primera vez, diferentes ciudades de Colombia como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla vieron desfilar por sus calles los modelos Jaguar XE, XF, XJ, así como el premiado SUV F-Pace lanzado recientemente y que se ha llevado varias nominaciones y premios internacionales como World Car of the Year y World Car Design en el Salón de Ginebra. Además, en la Gira Británica también ha llamado la atención el alucinante F–Type, el deportivo premium reconocido por ser el más potente, ágil e inconfundible en su categoría.

Por su parte, la gira Land Rover -al igual que en otras ciudades- también estará presente en Bogotá con los reconocidos modelos de la familia, Range Rover Sport y Range Rover Evoque, y representando la línea Discovery -disponible en Colombia- el Discovery Sport. Estos modelos que han sido destacados por sus bondades de manejo y la seguridad en cualquier terreno.

Como parte de esta Gira Británica por el país, se tendrán condiciones especiales de precios y financiación para los asistentes de cada ciudad y tendrán una atención personalizada que entregará mayores detalles. De esta manera la compañía celebrará su primer año como oficina directa en Colombia, lo cual ha llevado a que todos los usuarios de la marca tanto nuevos como antiguos puedan obtener los beneficios de la Jaguar Land Rover en el país, entre ellos los 3 años de garantía y 5 años de servicio técnico.