Nueva Rueda de Negocios de buses y camiones Hino se realizará en Bogotá 

Nuevos beneficios recibirán los trasportadores gracias a la Rueda de Negocios de Buses y Camiones HINO de PracoDidacol, que en esta nueva edición se llevará a cabo en la vitrina del barrio Titán, ubicada en la Avenida Boyacá # 79ª- 47. La cita es el viernes 14 de septiembre desde las 9:00am hasta las 4:00pm.

En el espacio, especializado para suplir las necesidades de los profesionales del camino, se contará con la presencia de especialistas de HINO de todas las áreas para que los transportadores puedan encontrar, en un solo lugar, soluciones integrales en temas relacionados con ventas de camiones y buses, taller y repuestos, entre otras.

Adicionalmente y, solo por ese día, también habrá descuentos en revisiones de buses y camiones, en repuestos, mano de obra, y precios especiales en referencias comerciales seleccionadas.

El ingreso a la Rueda de Negocios es totalmente libre y se puede ampliar la información visitando la página www.pracodidacol.com.

hino vitrina morato bogota

Praco Didacol S.A.S

Compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pickups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

hino planta cota b

Planta de HINO en Cota