Este sábado en Rionegro, Antioquia, brillarán las estrellas de Mercedes-Benz

La cita del primer encuentro de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Mercedes-AMG en Medellín, se dará en la sede de Asdesilla en Llanogrande, Antioquia organizado por Alemautos y la Fundación Museo de Transporte de Antioquia.

Este fin de semana, la marca Mercedes-Benz y su concesionario Alemautos pormoverá un encuentro para reunir la mayor cantidad de vehículos de la marca Mercedes-Benz y Mercedes-AMG en la región. Esta será la primera versión del Encuentro de las Estrellas y se realizará en Asdesilla, sede Llanogrande en Rionegro, Antioquia.

En el Encuentro de las Estrellas se vivirá una tarde llena de música, amigos, familia, premios a los asistentes, gastronomía y la más grande exhibición de autos de las marcas Mercedes-Benz y Mercedes-AMG que se haya realizado en la región. Estará acompañado de agrupaciones locales que estarán impregnando de alegría el evento con música en vivo.

En este espacio Alemautos pretende reunir la mayor cantidad de vehículos de la constructora alemana sin importar la clase y el modelo. Para ello mediante la Fundación Museo del Transporte de Antioquia se está extendiendo esta invitación a clientes que posean joyas de la marca.

INSCRIPCIONES. La cita arranca desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde. El ingreso al Encuentro de las Estrellas es gratuito para clientes de las marcas, y para esto Alemautos ha dispuesto de una inscripción previa de vehículos que se puede realizar a través del teléfono (4) 444-2369 opción 2, mediante WhatsApp al número: 301-2175113 o en cualquiera de las sedes Alemautos de Medellín o Llanogrande.