Dunlop Colombia anunció sus planes para el 2018

La llantera estadounidense Dunlop, distribuida en Colombia por la Importadora Nacional de Llantas IMLLA, anunció sus planes para el 2018, en el evento anual de la firma en el país.

Cristian Díaz, gerente de Producto y Asistencia Técnica de Dunlop para Latinoamérica, destacó la presencia de la marca en Colombia. “Son ya 21 años en el mercado colombiano, a través de los cuales hemos consolidado los beneficios de las llantas Dunlop, pionera en la historia de la fabricación de los neumáticos. La calidad de nuestras llantas es reconocida en el mundo”.

De acuerdo con Díaz, la marca prevé para el 2018 un ambicioso programa de promoción enfocado a subir su perfil en todos los países de la región.  “Vamos a reforzar nuestra presencia en las redes sociales y a llevar nuestro mensaje en comerciales de TV y radio producidos por primera vez en Latinoamérica. En todo este esfuerzo, potenciaremos la promoción de nuestras llantas como equipo original de automóviles de importantes marcas en el planeta”.

DEPORTES. Los deportes a motor son el corazón de la legendaria marca, por ello la participación de Dunlop en el calendario de carreras que se programan en diferentes categorías es permanente, a través del patrocinio a los más importantes deportistas colombianos como Tatán Mejía, Tomy Puerta, Ahylin Henao, Juan Marín y Valentina Martínez.

En este sentido, Cristian Díaz ratificó el compromiso con este deporte en Colombia, y anunció que esfuerzo que será potenciado durante el 2018. Otro segmento que será reforzado por IMLLA para Dunlop, será el de las tiendas propias.