DS Automobiles, marca de lujo de Citroën, abre tienda 'parisina' en Bogotá

DS, una marca francesa nacida en París, tiene como ambición lograr conformar el savoir-faire francés del lujo en todos sus autos. Llevada por su increíble herencia y su espíritu de avant-gard, DS perpetua los valores de innovación y distinción heredados del primer DS, lanzado en 1955.

El pasado 14 de marzo del presente año, la marca DS junto con Derco Colombia S.A.S. (Representante en Colombia) hizo la presentación oficial de su primera vitrina DS Store en Colombia, ubicada en la ciudad de Bogotá en la carrera 11 No. 99-14.  El DS Store Bogotá ofrece a sus visitantes la experiencia y la elegancia francesa, con un diseño muy parisino.

Actualmente en la tienda están disponibles los DS 3, DS 4 Crossback, DS 5 y ahora el totalmente nueo¡vo DS 7 Crossback. “Todos los modelos dentro del rango de vehículos en DS resaltan por su diseño de avant-garde, su refinamiento y su atención a los detalles, tecnología avanzada y su serenidad dinámica”, explicó la marca.

ds concesionario bogota c

En Colombia, DS llega en 2017 de la mano de Derco Colombia S.A.S., compañía de origen chileno con más de 60 años de tradición en el mundo automotriz, con filiales en Chile, Perú, Bolivia y Colombia. Actualmente Derco se ha posicionado en nuestro país con marcas como Suzuki, Great Wall y Citroën y en 2017 consolida por completo su portafolio con la llegada de DS Automobiles como marca de lujo, entregando así soluciones para todo tipo de mercados y clientes.

Además de inaugurar la nueva vitrina, se presentó al público colombiano el nuevo DS 7 Crossback, que ya está disponible en preventa en 3 versiones. “Con la mejor tecnología en la industria, avances e innovación, DS 7 Crossback se convertirá en un referente del lujo francés en el segmento de SUV de lujo y definirá la categoría por su diseño, atención al detalle y equipamiento”, concluye la marca.

ds concesionario bogota a

Virtualidad en 3D

La vitrina, cuenta con la experiencia DS VIRTUAL VISION  un viaje inmersivo en 3D a lo largo de la colección de DS Automobiles. Equipado con un casco de realidad virtual, los visitantes serán capaces de configurar los modelos DS en escala real y usando toda las personalizaciones posibles para cada uno. Los visitantes disfrutarán de una experiencia inmersiva, cautivadora e interactiva que sin duda se impresionarán al encontrarse  en La Plaza de la Concordia en París, cara a cara con el modelo DS de su preferencia.

DS VIRTUAL VISION permite dar un vistazo a los diferentes modelos de DS, adentrarse, abrir y cerrar el baúl, el techo panorámico y explorar todas las opciones de personalización en terminos de equipamiento y colores.

ds concesionario bogota d

Daniel Herrera, gerente de Automobiles Citroën y DS Automobiles en Colombia y Pilar Schmitt