Derco Colombia adquirió las operaciones de MHELS, representante de Still Montacargas

A partir de este año, Derco, principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, adquirió las operaciones, de MHELS, quienes hasta la fecha eran los representantes de la marca Still en Colombia.

MHELS Colombia se fundó en 2008, como agencia de servicio de montacargas eléctricos, y rápidamente se convirtió en representante oficial de la marca STILL, caracterizándose por su nivel de servicio y orientación al cliente.

 derco still montacargas c

Esta adquisición le permite a Derco consolidarse como el proveedor más importante de la marca en la región, siendo el representante oficial en Chile, Perú, Bolivia y ahora Colombia, además que llega a complementar, ampliar y reforzar el portafolio de venta y alquiler de maquinaria industrial, que ya contaba con las marcas Komatsu y Hangcha en el segmento de combustión.

Con esta adquisición, los clientes podrán contar con el respaldo y la presencia de Derco a nivel nacional, combinado con el servicio y la experiencia que por años caracterizaron a MHELS.

 derco still montacargas a

Así Dercomaq se convierte en unos de los actores líderes a nivel de market share de maquinaria industrial en Colombia. “Para lo que resta de este año esperamos aumentar de un 2,8% a un 20,0% de participación de mercado con todo nuestro porfolio lo que se traducirá ventas de aproximadamente 300 unidades. La preocupación por los clientes y el sentido de urgencia por atenderlos de la mejor forma son valores compartidos por ambas empresas y serán sin duda la base del desarrollo de nuestra empresa en el mercado colombiano , afirmó Claudio Echeverria, gerente de Dercomaq, del grupo Derco Colombia.

Dentro de su porfolio, Derco participa en otros mercados de maquinaria como el de construcción, agrícola, automotriz y repuestos, representando a marcas de la importancia de JCB, Valtra, Suzuki, Citroën y DS, entre otras.

 derco still montacargas d