ChevyPlan presenta su nueva estrategia de negocios 2.0

ChevyPlan lanza al mercado su estrategia de negocios ChevyPlan 2.0 y su promesa de marca Juntos movemos tus sueños. Estrategias con las que la empresa se proyecta para el 2025 como la comunidad de ahorradores más grande de Colombia.

ChevyPlan presenta su nueva estrategia de negocios ChevyPlan 2.0, con la que la empresa proyecta consolidarse como líder en el mercado del autofinanciamiento en Colombia, ampliando su comunidad de ahorradores a través de experiencias y nuevos productos de ahorro programado para adquirir bienes y servicios.

Actualmente, y con 23 años de experiencia, Chevyplan representa el 88% del mercado entre las sociedades administradoras de planes de autofinanciamiento comercial. Adicional a ChevyPlan 2.0, y como parte de la misma estrategia, la compañía lanza Juntos movemos tus sueños. Su nuevo posicionamiento de marca, una frase que representa el modelo de economía colaborativa de ChevyPlan y en la que los protagonistas son los ahorradores quienes con su disciplina de ahorro, permiten que otros miembros de la comunidad hagan realidad sus sueños de adquirir bienes y servicios; todo esto, bajo la responsabilidad de la compañía, que ha entregado más de 100.000 vehículos en Colombia.

chevyplan tecnologia

En detalle, la nueva estrategia de ChevyPlan se basa en el rediseño de toda la experiencia del cliente, para que el viaje que emprenden los miembros de la comunidad de ChevyPlan, a través del ahorro programado, entregue beneficios adicionales en temas relacionados con movilidad. Por ejemplo, el acceso a test drive de automóviles de lujo, acceso a las experiencias de marca Chevrolet o a iniciativas de carro compartido. El plan de negocios ChevyPlan 2.0 va de la mano con el desarrollo de la economía colaborativa y es trazado bajo los preceptos de comunidad, ahorro y movilidad. Con esta nueva estrategia la meta del sistema para 2025 es convertirse en la comunidad más grande de ahorradores del país, con un número mayor a los 300.000 miembros activos que desean adquirir bienes y servicios.