El Chevrolet Spark GT 2019 es el primer vehículo lanzado en Instagram en Colombia  

Chevrolet tendrá un primer trimestre muy agresivo con una serie de productos nuevos muy competitivos para continuar consolidándose como el líder de la industria automotriz en Colombia.

Por primera vez en Colombia se realizó el lanzamiento de un automóvil a través de la red social Instagram y el audaz vehículo que será presentado es el nuevo Chevrolet Spark GT 2019 con un diseño actualizado, nueva tecnología y máximo rendimiento. Esta estrategia es una muestra de la evolución de Chevrolet para llegar a sus clientes en Internet de una manera diferente e innovadora.

El nuevo Spark GT viene con un diseño vanguardista, buen rendimiento de combustible y el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink. Respondiendo a estos atributos del vehículo y al nivel de conectividad del consumidor, el medio que reúne las mismas características para transmitir el lanzamiento es Instagram, la red social en la cual pasa gran parte del día el cliente del Nuevo Chevrolet Spark GT.

El objetivo de la campaña es hacer que el Nuevo Chevrolet Spark GT sea parte de la conversación de forma orgánica en Instagram y en el lenguaje del consumidor de manera natural. Asimismo, diversos influenciadores, afines a los clientes del vehículo, se unirán a la campaña para contar la noticia desde sus cuentas y en su idioma cotidiano. Instagram es el medio que permitirá vivir los contenidos del nuevo Chevrolet en su pionero formato de stories y el consumidor podrá compartir su opinión en tiempo real.

En Colombia, el nuevo Chevrolet Spark GT se une a los más recientes lanzamientos de la marca como la nueva Chevrolet Colorado, la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Traverse que marcan diversas innovaciones en diseño, seguridad y conectividad. Es un vehículo ensamblado en Colombia, en la planta de GM Colmotores, con los mayores estándares de calidad y seguridad, brindando a los clientes la confianza del fabricante líder del país y un excelente respaldo en repuestos y posventa.

   Nuevo Spark GT

El nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con cambios en el diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar waze o maps. Adicionalmente, el vehículo viene con computador de abordo, dirección eléctrica, cámara de reversa y conserva el motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un buen rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

PALETA Y PRECIOS. El Nuevo Chevrolet Spark GT estará disponible en sus 3 versiones (LS, LT y LTZ) y en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega. Se factura en versión LS: $ 34.900.000, versión LT: $ 36.900.000 y versión LTZ: $ 39.900.000.