BAIC expande su red de concesionarios a Medellín, Cali, Pereira, Pasto y Bucaramanga

Después de la inauguración de las tres vitrinas en Bogotá, la marca BAIC pone en servicio nuevas vitrinas en los departamentos de Antioquia, Valle, Risaralda, Nariño y Santander. 

5 nuevas vitrinas ya están en operación en Colombia, con todo el soporte y respaldo en servicio de venta y posventa de PracoDidacol, que hace del grupo inglés Inchcape desde hace tres años. La consolidación de BAIC viene en auge y la expansión de sus negocios ha hecho que la marca logre aperturas en otras ciudades, fortaleciendo así su presencia en el país a través de su importador PracoDidacol. Las nuevas vitrinas se encuentran ubicadas en Medellín (Envigado) Carrera 48 No. 29 Sur – 221 Las Vegas, Cali- Avenida 3 No. 45 - 29- en Pereira – Avenida 30 de Agosto No 33 – 17, en Pasto – Calle 2 No 26 – 156 Avenida Panamericana y en Bucaramanga –Carrera 15 No. 23 – 04

Las nuevas vitrinas amplían notablemente nuestro alcance de operación con esta marca que se lanzó en el país a principios de este año, y también logramos llegar a mercados muy importantes donde vamos a competir con vehículos de altas prestaciones en rendimiento, seguridad, confort e innovaciones tecnológicas de entretenimiento. Lo anterior, teniendo como principal diferenciador, un precio bastante asequible”, comenta Verónica Borrero, gerente de BAIC en Colombia.

baic x25 rojo

Mercado SUV

En las nuevas vitrinas la marca exhibirá las referencias de su portafolio SUV X25 (arriba) y X35, en medio de un ambiente acogedor y moderno, ofreciendo a sus clientes la logística e infraestructura necesaria para seguir ganando la confianza de los exigentes consumidor colombianos.

La BAIC X25 es una SUV compacta que busca llegar a un nicho más joven, que se preocupa por la tecnología, precio y eficiencia, así como experimentar la agilidad de una crossover con un equipamiento superior en todos los sentidos. En cuanto a su seguridad fue dotada con frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS y EBD, dos airbags delanteros, anclaje Isofix, columna de dirección colapsable y carrocería con deformación programada. Por su parte la X35 es ligeramente más grande y amplia, un tanto más sobria, tiene un estilo SUV más marcado y cumple con toda la seguridad, comodidad en espacio y precio competitivo.

 baic x35 2018 a

BAIC X35