Autogermana lanzó en Colombia la BMW Sport Collections

Autogermana presentó los nuevos accesorios BMW Sport Collections, que a partir de la fecha darán de qué hablar por su inconfundible estilo que resalta las diferentes formas de vida de las personas que disfrutan en placer de conducir.

Las nuevas líneas BMW Sport Collections que llegan a Colombia son cuatro:

BMW MOTORSPORT COLLECTION. Es una línea que ha seguido una larga tradición y durante este tiempo ha tenido un gran éxito. Desde su lanzamiento ha estado ganando la atención de los fanáticos entusiastas de las carreras. Con la colección BMW Motorsport, BMW ha creado productos de Lifestyle que resaltan la sensación de carreras ya sea en la pista o fuera de ellas. (BMW MOTORSPORT SHOES PUMA DRIFT CAT 5, $ 429.000)

BMW MOTORSPORT HERITAGE COLLECTION. Con la colección BMW Motorsport Heritage, BMW Lifestyle está volviendo en el tiempo, a los años 70. El olor a combustible y los neumáticos calientes son tan parte de la tradición BMW, como el diseño deportivo que se ve reflejado en la colección BMW Motorsport Heritage. El logo de BMW Motorsport Heritage, de los años 70 llama la atención durante toda la colección. Es una de las constantes en cada uno de los productos que hacen parte de la colección. (BMW MOTORSPORT BAG HERITAGE, $ 504.000)

BMW GOLFSPORT COLLECTION. Durante muchos años, y mediante eventos como el campeonato de golf BMW y otros torneos, BMW Golfsport ha estado atrayendo a entusiastas del golf de todas las generaciones. En el nuevo material deportivo del BMW Golfsport collection se encuentran diseños deportivos, con diferentes tendencias de colores, combinando colores fuego y azul marino. Esta nueva colección combina elegancia con exclusividad funcional. BMW Golfsport collection cuenta con un diseño de calidad, combinado con la apariencia perfecta para quienes quieran lucir cada prenda de la colección en el campo de golf. (BMW GOLFSPORT CART BAG, $ 1.218.000)

BMW ACTIVE COLLECTION. El diseño deportivo y la funcionalidad de la colección BMW Active hacen que sea el complemento perfecto para un estilo de vida activo e independiente que es acorde con la tendencia actual con un estilo de vida activo. Los productos de esta colección aseguran una libertad de movimiento óptima, al tiempo que cuenta con un aspecto especial y de alta calidad que alegrará a cualquier persona que la luzca. BMW Active ofrece un amplio rango de productos lifestyle enfocados a las actividades al aire libre. Este es un concepto completamente novedoso para las colecciones de BMW. (BMW ACTIVE DOG BOWL, $ 206.000).

Las nuevas BMW Sport Collections están disponibles en todas las boutiques de Autogermana y sus concesionarios autorizados en las principales ciudades del país.