Diciembre arrancará con Antioquia Motriz 2017 en Medellín

Parodiando apartes de la Constitución Nacional: “Sin distingos de raza, religión, condición económica ni orientación política”, todos, absolutamente todos tendrán cabida en Antioquia Motriz 2017, evento programado para la integración, la recreación, el goce y la diversión del gremio automotor, sin dejar de lado las áreas de exhibición y comercialización de productos y servicios del sector.

Integrantes del ‘Antioquia Motor Club’ con el equipo de trabajo de Antioquia Motriz trabajan duro desde hace varios meses en el diseño, comercialización  y en todos los aspectos que tienen que ver con el certamen más destacado del mundo de los autos usados y nuevos en Medellin.

El evento es una familia con cabeza visible de  Antioquia Motor Club, pero con inclusión de toda la comunidad automotriz del departamento y de Colombia como aliados estratégicos, es decir apasionados con el tema de los carros nuevos, usados, clásicos y antiguos, agencias de vehículos y sectores de repuestos, autopartes y servicios, entre otros.

Su presencia se hace a través de la adquisición de stands para exhibir toda clase de vehículos con fines comerciales o sólo como asistentes. Acá se podrán hacer contactos con verdaderos expertos que informarán sobre adquisición de repuestos y autopartes difíciles de conseguir, comprar y/o vender vehículos sin intermediarios y sin el pago de comisiones extraordinarias u ofrecimiento de los servicios que giran alrededor del fantástico mundo automotor.

Desde ya se realizan  las inscripciones con el fin de ir aglutinando los diferentes grupos de amigos, por marcas o estilos de autos que se quieran conformar para disfrutar de Antioquia Motriz 2017. Más información en el telñefono 301-4996583.