Agrícola Automotriz abre vitrina en Cali para Porsche y Toyota

Agrícola Automotriz presentó su nueva vitrina en el sur de Cali donde exhibe las últimas novedades de las marcas Porsche y Toyota.

La compañía cuenta con una tradición de 49 años en la región, tiene planes para consolidar y fortalecer su presencia en el sur de la ciudad, a través de la excelencia en el servicio y la oferta de las últimas tecnologías desarrolladas por ambas marcas.

CALI. Los vehículos más apetecidos por los caleños son Cayenne, Macan y los deportivos 718 Boxster en Porsche, y Prado, Fortuner y Rav4 en Toyota.

Vemos al sur de Cali como una región con un amplio potencial gracias al desarrollo urbanístico y comercial que ha tenido en los últimos años. Actualmente esta zona representa el 42 por ciento de nuestras ventas y cuenta con una proyección ascendente”, dijo Andrés Gómez, gerente General de Agrícola Automotriz.

Con esta nueva vitrina de 700 metros cuadrados, la compañía espera crecer un 20 por ciento en unidades vendidas en esta zona de la ciudad. Dentro de sus servicios se destaca el transporte con niñera desde el concesionario hasta la oficina principal, en caso de que un vehículo necesite servicio posventa. De esta manera los clientes no tendrán que desplazarse, sino que podrán ir a la sucursal más cercana.

De esta manera, Agrícola Automotriz busca consolidarse como el mayor distribuidor de Porsche y Toyota en Cali y el sur occidente del país y los únicos que ofrecen la icónica marca alemana. Su servicio posventa cuenta con un taller especializado con capacidad instalada para atender más de 500 vehículos al mes.