Metzeler presentó sus nuevas llantas para motocicleta con costado naranja

Apropiadas para cualquier moto custom e importadas desde Brasil, llegan a Colombia en referencias delantera y trasera.

Este nuevo neumático denominado ME 888 Marathon Ultra Orange Wall es una edición limitada con laterales color naranja, que fue lanzado en el Motor Bike Expo 2018, que ofrece mayores posibilidades de personalizar la motocicleta, manteniendo al mismo tiempo el excelente rendimiento de la versión estándar del producto.

Siendo el neumático de referencia en el segmento, está diseñado para ofrecer un alto kilometraje y garantizar un excelente rendimiento en piso húmedo. Todas estas características se han logrado luego de que los diseñadores de Metzeler han enfocado sus esfuerzos en los elementos que determinan las características de los neumáticos como son compuestos, estructura, diseño de la banda de rodadura y perfiles.

metzeler llantas naranja c

Los materiales de la banda de rodadura de este neumático contienen polímeros que transmiten resistencia a la abrasión, proporcionando el nivel de kilometraje deseado, por ejemplo, la cantidad correcta de sílice asegura la adhesión química en superficies mojadas. El proceso de mezclado asegura una correcta disposición de los ingredientes de la mezcla, haciendo que la resistencia a la abrasión sea constante durante todo el ciclo de vida del neumático. El negro de carbono, maximiza el agarre en la tracción seca, el frenado y la dirección.

El diseño de su banda de rodadura está pensado para garantizar un alto nivel de uniformidad de uso en toda la banda de rodadura, brindando un mayor nivel de uniformidad de desgaste que permite que el neumático brinda un rendimiento constante durante toda su vida útil, lo que aumenta el kilometraje general y la vida útil de los llantas para lograr la máxima eficiencia. Metzeler es importado en Colombia por AKT Motos

metzeler llantas naranja b