Inmotion Ventures invierte en Arc Vector, la moto eléctrica más avanzada del mundo

Arc ha sido pionero en Vector, la experiencia de motocicleta eléctrica más eficiente, segura y satisfactoria construída hasta el momento. Viene con un innovador desgaste híptico y un casco de HUD conectado. 

InMotion Ventures, el fondo de capital de Jaguar Land Rover, anunció su inversión en Arc, que presenta Vector, la primera moto completamente eléctrica del mundo con Human Machine Interface (HMI). Arc Vector es la motocicleta eléctrica más avanzada jamás lanzada al mercado, utilizando materiales especiales, componentes de pura sangre y arquitectura de vanguardia, envueltos en un cuerpo futurista.

arc vector c

La inversión de InMotion Ventures, junto con Mercia Fund Managers, Proof of Concept y Early Stage Fund, que forma parte del Midlands Engine Investment Fund, y una serie de agentes especializados en la industria, apoyarán a Arc con su ambición global para que Vector sea la motocicleta más limpia, segura y satisfactoria en la carretera.

El equipo de Arc se compone de profesionales líderes en la industria, que se unen para desarrollar y construir una experiencia completamente nueva sobre dos ruedas.

Mark Truman, fundador & CEO, Arc, dijo: “Nuestro objetivo siempre ha sido unir la tecnología, el rendimiento y la seguridad para crear una experiencia completamente nueva de dos ruedas. Vector no es solo una moto; es el primer corredor a dos ruedas completamente eléctrico en el mundo, es un innovador casco con pantalla y un traje de montar sensorial, todos trabajando al unísono para crear un paquete de experiencias sin igual. Estamos encantados de obtener el soporte de InMotion para esta emocionante fase de lanzamiento. El equipo comparte nuestra visión y esperamos trabajar juntos y crear más productos innovadores".

arc vector b