Fiva Classic Moto Show 2018, la fiesta de los moteros clásicos arranca el 9 de junio

 

 

 

El festival más significativo del país para la comunidad motera que ama lo clásico se realizará el sábado 9 de junio en el Autódromo de Tocancipá, desde las 8 de la mañana.

La segunda versión del Fiva Classic Moto Show 2018 se realizará el sábado 9 de junio, en las instalaciones deportivas del Autódromo de Tocancipá, con la organización del Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas y la asistencia de Autódromos S.A. Este es el único evento en América Latina auspiciado por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos.

Al igual  que en el año anterior, se llevará a cabo el segundo Concurso de Elegancia de Motocicletas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1984. Los eventos incluyen el juzgamiento y premiación y un circuito de exhibición en la pista en programación establecida. El ACC-FIVA entregará el trofeo “Best of Show” a la motocicleta ganadora de más puntaje en el evento. 

classic motor show previo 2018 a

El II Classic Moto Show Colombia 2018, que contará con el auspicio del Touring & Automóvil Club de Colombia ACC, Federation Internationale de Vehicules Anciens FIVA, Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC y Autódromos S.A., contará con espacios generosos en la pista para test drive de las marcas patrocinadoras, foodtrucks con variedad de comida, música en vivo, desfile de motos clásicas, concurso de elegancia y premiación a las mejores motos conservadas o restauradas en diferentes categorías.

La gran cita del motociclismo nacional es posible gracias al patrocinio de BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Harley-Davidson y Royal Enfield, cuyos invitados podrán acceder a los test drives de sus nuevos modelos en las pistas del Autódromo de Tocancipá de manera segura y técnica.

Así las cosas, este será un festival para la afición del deporte de las dos ruedas, donde los empresarios, clientes y emprendedores pueden promover sus marcas, al mismo tiempo que coleccionistas, aficionados y restauradores, exhibir sus máquinas y proyectos, en un ambiente adecuado con todos los servicios: restaurantes, cafeterías, foodtrucks y zona de esparcimiento. Las boletas se consiguen en Tuboleta.com.

classic motor show previo 2018 b