Cascos Bell presenta colección 2019 y Alpinestars anuncia nuevo distribuidor

Tomás Puerta, piloto colombiano y embajador de marca

Bell Helmets y Alpinestars realizan presentación en Medellín y Bogotá en una reunión exclusiva para sus distribuidores en agosto de 2018.

Bell Helmets, La icónica marca de cascos estadounidense quien por más de 60 años ha sido el líder global de la industria en términos de protección y avances tecnológicos y quien desde noviembre de 2017 tiene presencia en el país a través de su distribuidor exclusivo Corbeta S.A., lanza su colección 2019.

El lanzamiento se realizó en las ciudades de Medellín y Bogotá con una asistencia de más de 100 distribuidores de la marca a nivel nacional, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar tanto el portafolio vigente para el 2018 como los nuevos modelos que vendrán para el 2019, los cuales cuentan con grandes innovaciones tecnológicas en términos de protección, diseños de vanguardia y gráficos con las últimas tendencias.

Todos los cascos Bell cuentan con diseños que son probados en el laboratorio propio de la marca en Estados Unidos para que no solo cumplan las más exigentes certificaciones como la DOT FMVSS 218 (estadounidense) y ECE 22.05 (europea) sino que las sobrepasen.

bell cascos 2019 c

PRECIOS. Los cascos Bell en Colombia se encuentran disponibles en los principales almacenes de accesorios para motocicleta del país con un portafolio de aplicaciones en street, motocross, doble propósito y vintage, con precios que varían entre $ 330.000 y $ 3’900.000, estos últimos que son los cascos para competencia.

En esta misma reunión, la reconocida marca italiana Alpinestars de artículos de protección para el motociclista tales como chaquetas, guantes y botas, presento a Corbeta como su nuevo distribuidor para el país. La alianza entre ambas compañías pretende lograr una mayor penetración de la marca en el mercado y ofrecer al motociclista colombiano una mejor oferta de artículos de última tecnología para estar cada vez más protegido.

Próximamente los artículos de la marca Alpinestars estarán disponibles para la venta al público en gran parte de la red de Corbeta, compuesta por más de 2.500 distribuidores especializados en artículos para el motociclista a nivel nacional.

bell cascos 2019 b