Moto acuática GTX Limited de BRP es galardonada en los premios Good Design de Japón

Almacenamiento, centro de gravedad, plataforma y prestaciones fueron tenidos en cuenta por el jurado de los prestigiosos premios.

BRP recibió el premio japonés Good Design por su moto acuática Sea-Doo GTX Limited. El almacenamiento de fácil acceso, el centro de gravedad más bajo, la plataforma adecuada y el nuevo diseño elegante y poderoso le permiten al usuario pasar más tiempo en el agua de una manera lujosa. 

Ya que tiene un centro de gravedad más bajo y lleva al conductor y a los pasajeros más cerca del agua, la moto acuática personal GTX Limited ofrece la plataforma flotante más grande de la industria, lo cual permite una mayor estabilidad en reposo. La GTX Limited cuenta con características innovadoras en la industria, como un compartimiento de almacenamiento al cual se puede acceder desde el asiento, así como un asiento modular para pasajeros que permite descansar o hacer un pícnic frente a frente. 

sea doo gtx b

"Nuestra intención fue mejorar el viaje de nuestros clientes con características innovadoras significativas combinadas con un diseño sólido, a la vez que se preserva la esencia de nuestra SeaDoo. Estamos muy orgullosos del trabajo del equipo de Diseño e Innovación con los departamentos de Ingeniería y Marketing", declaró Denys Lapointe, vicepresidente sénior de Diseño, Innovación y Servicios Creativos.

En los últimos años BRP ha recibido numerosos premios internacionales de diseño en todo el mundo por sus diferentes líneas de productos, como las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, la moto acuática Sea-Doo, los vehículos Can-Am todoterreno y para carretera y los sistemas de propulsión Evinrude. Además, se ha distinguido por su capacidad para innovar y anticipar las necesidades y los deseos de los clientes.

sea doo gtx c