¿Porqué las Bajaj Pulsar son tan exitosas en el mercado mundial y nacional?

Bajaj Pulsar Speed

La gama Bajaj Pulsar ha destacado en el país gracias a su innovador diseño, calidad de sus componentes y potencia.

Bajaj Pulsar es una potente motocicleta deportiva que, desde su lanzamiento con el modelo 180 en 2002, ha logrado ser accesible a millones de corredores y aspirantes en el mundo. Es una moto de alto rendimiento, que se diferencia por la tecnología del motor de 4 válvulas con el cual se incrementa la capacidad de combustión en 50% que a su vez aumenta el flujo de entrada y salida por las válvulas de admisión y escape respectivamente. 

bajaj pulsar 180

Pulsar 180 Pro

Bajo la premisa de crear propuestas de valor para sus clientes, Bajaj posee una línea completa de modelos Pulsar que ha revolucionado el motociclismo deportivo en Colombia, gracias a su versatilidad que permite realizar maniobras y superar todos los retos de la ciudad. Cada Pulsar está diseñada para cumplir con las necesidades y exigencias de los amantes de las carreras debido a su tecnología que garantiza rápida combustión, mayor torque y potencia.

El trabajo constante de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías le ha permitido a Bajaj, presentar en Colombia motocicletas de última generación, promoviendo en cada Pulsar particularidades que logran sobresalir de la competencia. Algunos son refrigeración por líquido, frenos de disco ventilado y tecnología de cámara de expansión de torque, que es una pequeña caja situada de manera discreta en el inicio del silenciador de la moto, que proporciona más fuerza en la salida a bajas revoluciones por minutos. En Colombia se pueden encontrar los siguientes modelos:

pulsar modelos grafico

Nuestro compromiso en el país es revolucionar el mercado colombiano de los vehículos de dos ruedas, aportando innovadoras tecnologías que le permitan a los usuarios adquirir motocicletas que contribuyan con su economía y que además sean útiles para realizar deportes, conducir por carretera o bien para uso en la ciudad”, asegura Ashish Nagpal, gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

CIFRAS. Pulsar se ha convertido en leyenda para los clientes colombianos, teniendo actualmente el 43% de participación en el mercado de deportes, logrando ser líder del país con más de 400.000 Pulsar 180, 220, 135 y Pulsar Speed vendidas en el país. De esta forma el crecimiento en el mercado de motocicletas deportivas se ha mantenido en constante crecimiento, pasando de 21% en 2013, a 26% en 2017, a nivel mundial. Gracias a su superioridad tecnológica, Pulsar ocupa el primer lugar en 18 de los 26 países donde hace presencia.

 bajaj pulsar 135

Pulsar 135