Bajaj Discover 125 ST-R regresa a Colombia con más pinta deportiva  

La motocicleta podrá ser encontrada a un precio sugerido al público de $4.450.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT). 

La Discover 125 ST-R, una motocicleta que marcó un hito en el país por su popularidad regresa al mercado colombiano, con modificaciones en su look, pues llega con un aspecto y estilo más deportivo que de entrada le inyecta mayor presencia y un aspecto más moderno, que vendrá disponible en colores azul, rojo, negro – rojo y negro – verde.

El icónico modelo cuenta con motor de cuatro válvulas y doble bujía, potencia de 12.8 HP a 9000 rpm, suspensión mono-nitrox y rines de araña con disco lobulado.

auteco discover d

Monta un motor de 4 tiempos DTS-i monocilíndrico de 125 cc. con 4 válvulas. Eroga 12.8 HP @ 9000 rpm y un torque máximo de 10.8 Nm @ 6500 rpm. La suspensión delantera es telescópica hidráulica y la trasera es tipo mono-nitrox. El arranque es eléctrico y de pedal. La transmisión es mecánica 5 velocidades, mientras el freno trasero es de tambor de 130 mm, y el delantero monta disco lobulado de 200 mm. Vacía pesa 125 kg.

Estamos muy contentos de ser uno de los mercados más importantes para Bajaj, muestra de esto es la Discover 125 ST-R y la decisión de la casa matriz de producir este vehículo para Colombia. La versatilidad, facilidad de manejo y economía en combustible, son elementos diferenciadores que harán de esta moto una de las más buscadas por los consumidores colombianos”, señala Juan David Montoya, gerente de Mercadeo de Bajaj Colombia en Auteco.

Bajaj Discover 125 ST-R