Bajaj lanza en Colombia la versión ‘R’ de su motocicleta Discover ST-R

En enero de 2013, se lanzó Discover 125ST. En cuestión de meses se convirtió en el modelo líder en su segmento debido a su suspensión única de monoshock nitrox.

El nuevo modelo tiene un diseño deportivo pero conserva el poder y la calidad que caracteriza a Discover. También tiene características de seguridad como el freno delantero en bucle que tiene una mayor precisión y previene el sobrecalentamiento de la pastilla de freno.

Discover 125 ST-R viene con la tecnología DTS-i de Bajaj, que consiste en un motor de cuatro válvulas y chispa gemela que proporciona una mejor combustión para un mayor rendimiento y ahorro de combustible. El modelo todavía tiene su exclusiva suspensión mono-shock nitrox que lo hace único en el mercado.

discover 125 st r a

Desde su fundación, Bajaj se ha distinguido como una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo, ocupando el tercer lugar en la categoría de fabricación de motocicletas y la primera en vehículos comerciales pequeños. Está presente en 70 países de diferentes regiones como América Latina, África, Medio Oriente y Asia.