A Power lanza su nueva línea de cascos 2018 con norma DOT estadounidense

Marca de accesorios de Auteco, presenta su nueva línea de cascos para el 2018. Dentro de las ventajas y novedades de la marca se encuentra el cumplimiento de la norma DOT (Department Of Transportation) de Estados Unidos. 

Esta nueva línea trae al mercado tres cascos diseñados para todos los motociclistas que buscan seguridad, diseño y confort a un precio asequible, con corazas novedosas en colores mate o brillante. 

La línea AP 101 incluye coraza en acrilonitrilino butadieno estireno. Material plástico muy resistente al impacto, duro y con alta resistencia a la abrasión. Absorción de impactos fabricado en poliestileno expandido de alta densidad. Material ligero y resistente, diseñado para absorber impactos y proteger la cabeza, adecuado comportamiento frente al agua, resistente a la difusión de vapor, y provee aislamiento térmico. Acolchado removible y lavable, compuesto por textiles y espumas antialérgicas, con fibras sintéticas durables en las zonas de apoyo o propensas a humedad. Visor en policarbonato transparente, con tratamiento anti-rayas, protección UV y mecanismo de ajuste. Ventilación por dos entradas de aire frontal superiores y una frontal inferior, con salidas de aire en la parte superior trasera.

a power cascos a

La línea AP 102, además, tiene visor doble, el exterior transparente con mecanismo polivalente, además de uno interno polarizado con mecanismo pivotante. Y la AP 103 su principal diferencia radica en el mentón abatible, complemento versátil e integral que puede convertirse en casco abierto en circunstancias concretas, permitiéndole mayor ventilación y comodidad en momentos puntuales. Son recomendables para personas que sufran de claustrofobia o para aquellos que necesiten utilizar constantemente la moto y no quieran quitarse el casco repetidas veces.

Adicionalmente, el AP103 posee acolchado 3D con espuma de mayor densidad, tapizado removible y ensamblado con piezas plásticas al EPS, cacheteras removibles con broches plásticos y mecanismo fácil de liberación del visor.

a power cascos b

PRECIOS. AP101: 146.000 pesos + IVA. AP102: $173.000 + IVA AP103: $173.000 + IVA