Totto lanza en Colombia una nueva línea de productos para motociclistas.

La marca colombiana de maletines, ropa y accesorios, Totto, presenta en Colombia una nueva línea para motociclistas, buscan llegar a este importante mercado, pues hoy en día cerca del 19% de los hogares cuentan con una moto y el 6.4% de la población se moviliza en este tipo de vehículo.

Con esta nueva línea Totto quiere ofrecer una serie de productos útiles y cómodos para que aquellas personas que viajen en moto puedan hacerlo de forma cómoda y llevando consigo todo lo necesario. Los materiales utilizados en esta línea de productos son lonas de gran calibre, resistentes al agua y confeccionados para dar mayor durabilidad.

En total hay cinco productos, los cuales cumplen con los conceptos de funcionalidad, diseño moderno y aerodinámico, y están disponibles en color amarillo o gris. Esta nueva línea de Totto estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre en Bogotá, Cali, Medellín, Eje Cafetero, Santa Marta y Popayán.

El primer producto (arriba) es el morral Maico que permite llevar el casco gracias a unas cremalleras ubicadas en los costados que permiten expandir el espacio. Hay un bolsillo para portátiles de hasta 14″, cuenta con reflectivos para mayor visibilidad en las noches y bolsillos de acceso rápido.

El morral Gilera de Totto permite llevar el casco al frente gracias a una malla especial, tiene bolsillo para un portátil de hasta 14″, cuenta con reflectivos, correas y espaldar acolchado y bolsillos de acceso rápido. El Universitario Lyfan ofrece espacio para una tableta y organizador para documentos.

Koala Cremsa es un organizador que se lleva en la cintura. Cuenta con tres organizadores compuestos de un compartimiento principal y bolsillo, todos con cremallera, y dispone de un herraje especial para colgar el casco. El Koala Venger se ajusta por medio de correas a la cintura y la pierna, ya sea al tiempo o por separado, y permite tener siempre a la mano, y de forma cómoda, los documentos y elementos necesarios.

Por último, Totto ofrece en esta nueva línea el Chaleco Harley, el cual cuenta con reflectivos, velcros para adaptarlos a cualquier morral y un bolsillo con cremallera en la parte delantera para guardar objetos pequeños.

{vsig}motos/totto/linea-totto{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *