Husqvarna conquistó La Guajira: Las motocicletas italianas demostraron una vez más su fortaleza y confiabilidad.

El fin de semana pasado llegó a feliz término la travesía Husqvarna a La Guajira, aventura extrema entre los amigos y propietarios de las motocicletas campeonas del Enduro colombiano en 2009.

El sábado 12 de junio se dieron cita en la ciudad de Riohacha 13 motociclistas, quienes a primera hora partieron en transporte colectivo hacia Uribia, en el centro de la península, para allí encontrarse con sus monturas, entre las cuales se contaban varias TE 450, TE 310 y TE 250, todas equipadas con motores de cuatro tiempos.

Hacia las 08:00 emprendieron la travesía hacia Punta Gallinas por entre las cañadas y vados de la áspera orografía peninsular. Luego de más de 400 kilómetros y 14 horas de extenuante prueba, las Husqvarna y sus motociclistas mostraron su fortaleza al llegar al sitio más septentrional de América del Sur (Punta Gallinas).

Al día siguiente, los aventureros descansaron en las tibias aguas del Caribe colombiano, pasearon en bote por entre los fiordos y disfrutaron de la frescura de los frutos del mar del lugar.

El lunes 14 festivo emprendieron el regreso para encontrarse a mitad de camino con las enormes dunas del desierto y llegar a Riohacha, luego de 12 horas de severa prueba y unos 350 kilómetros de satisfacción.

Autogermana y Husqvarna celebran no solo haber cumplido con el reto de superar sin contratiempos mecánicos la travesía sino haber llenado de satisfacción a sus orgullosos y exigentes propietarios.

Husqvarna, campeón nacional de Enduro – FIM en 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *