Bajaj Dominar 400

Grupo UMA será el nuevo distribuidor de motos Bajaj en Colombia

Bajaj Dominar 400
Bajaj ha sido líder del mercado de motocicletas en el país por más de una década y ahora tendrá el apoyo del Grupo UMA para seguir consolidándose en Colombia.

Bajaj Auto ha nombrado al reconocido Grupo UMA como el nuevo distribuidor oficial autorizado de motocicletas, servicio y repuestos para Colombia. Su propósito será expandir y mejorar su presencia en el país a través de las reconocidas marcas Pulsar, Boxer, Dominar y Discover; las cuales conforma una amplia gama de productos.

Uno de los objetivos cercanos de esta alianza será ofrecer modelos con motores Euro 3 en el corto plazo. Así mismo, habrá una renovación total de la exitosa Boxer CT100 (de la cual se han vendido más de 300.000 unidades); mientras que las líneas Dominar y Pulsar recibirán novedades tecnológicas para mantenerse como las más poderosas de su segmento.

Bajaj Boxer 100

Vale la pena mencionar que el Grupo UMA es una empresa con más de 50 años de experiencia, consolidada en Latinoamérica y el Caribe. Esto fue crucial para Bajaj, que busca seguir creciendo y fortaleciendo su presencia en Colombia. Actualmente, es el cuarto fabricante de motocicletas a nivel mundial y tiene presencia en más de 70 países, con un gran centro de I+D en India.

Gracias a esta alianza, todos los clientes de la marca encontraran centros de atención ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional. Allí no solo estarán presentas las nuevas motocicletas Bajaj, sino que también contarán con amplio stock de repuestos y se ofrecerá soporte posventa, en un ambiente de atención personalizada.

Bajaj Discover 125

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *