La Feria de las 2 Ruedas se realizará de forma virtual entre el 14 y 17 de mayo

Los organizadores del evento de motos más grande del país han programado diversos streamings con lanzamientos, entrevistas y experiencias de marca.

Aunque la decimo cuarta edición de la Feria de las 2 Ruedas quedó postergada para 2021, esto no fue impedimento para ofrecer a todos los interesados una “edición virtual” por medio de sus redes sociales, en donde se realizará una maratón de transmisiones con lanzamientos de marcas, testimonios, entrevistas y contenidos de entretenimiento para los usuarios.

feria 2 ruedas 2020 b

Ensambladoras de motos y empresas relacionadas con el sector presentarán sus novedades a través de estas plataformas, además se realizarán conversatorios y entrevistas, junto con espectáculos motociclísticos, charlas con deportistas, experiencias interactivas alrededor del tema de las motos, concursos y shows musicales, que complementarán toda la programación.

Todos los fanáticos de las dos ruedas y los interesados en el mundo de las motos podrán acceder a todos estos contenidos virtuales desde la comodidad de su casa. Solamente deben estar atentos a las redes sociales del evento en Facebook, Intagram y Twitter entre el 14 y 17 de mayo de 2020, y por supuesto, encontrarán más información en la web del evento: www.feria2ruedas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *