Equipe con kits de accesorios la BMW R 1200 GS, piezas originales a precios ultracompetitivos.

Autogermana, importador oficial de las motocicletas BMW Motorrad, anuncia el lanzamiento de la nueva línea de kits accesorios para la BMW R 1200 GS.

Autogermana estructuró cuatro Kits de Accesorios Originales BMW Motorrad. El Kit Basic, que incluye top case, tank bag, protección del guardafango delantero y protector de faro; el Kit de Extremo a Extremo, con top & side cases, espaldar, inner bags, cerraduras y soportes, quilla protectora de motor, sistema de navegación, difusor delantero grande, handsavers y los famosos sistemas de escape Akrapovic.

Además están los Kit Sport y Kit Traveler, con atractivos accesorios y precios.

El propósito de los kits es ofrecer las piezas originales organizadas en grupos funcionales que al ser instalados hacen más placentero el viaje en una motocicleta de las características de BMW Motorrad y que encantan por su practicidad y diseño original compatible con la calidad única de la casa bávara.

Estos Kits de Accesorios son instalados por personal técnico calificado que ofrece un servicio respaldado y garantizado por la experiencia de más de 28 años de Autogermana en la comercialización y servicio de vehículos premium. Adicionalmente cada uno de estos Kits cuenta con un descuento especial de acuerdo a la opción escogida.

Encuentre los Kits de Accesorios en todos los concesionarios BMW Motorrad del país. Más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *