ducati colombia 2019 b

Ducati fortaleció su presencia en Colombia en 2019 y anuncia la llegada de nuevos modelos

El fabricante italiano aumentó sus ventas y consolidó una relación más cercana con sus clientes, al tiempo que implemento mejoras en su servicio posventa.

Aunque Ducati está presente desde hace varios años en nuestro país, apenas en 2019 la marca italiana inició la operación de Ducamotocol, con resultados positivos, pues el segmento de motocicletas con más de 500 c.c. ha crecido en el país y eso se evidencia en un aumento de 110% en las matriculas de motos de la firma.

Es así, que Ducati pasó de vender 122 unidades en 2018, a vender 256 motocicletas nuevas en 2019, un record histórico para la marca en Colombia y con la proyección de comercializar unas 300 motos en 2020, lo que representaría un crecimiento del 20%. Parte de este éxito se debe a la mayor cercanía de la marca con sus clientes.

ducati colombia 2019 b

Esto se ha logrado a través de acciones como eventos de test drive, ofertas de financiación especiales, periodos de mantenimiento de 15.000 kilómetros y otras actividades enfocadas no solo a sus clientes, sino también a nuevos prospectos que tengan el sueño de subirse a una Ducati. Así mismo ofrece una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Se espera que a lo largo de 2020, el portafolio local se enriquezca con la llegada de las Panigale V2, Panigale V4, Streetfighter V4, Monster Stealth, Multistrada Gran Tour Scrambler Icon Dark y Scrambler 1100 Pro, las cuales fueron recientemente introducidas a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *