ducati scrambler icon dark d

Ducati Scrambler Icon Dark, la nueva moto multipropósito que la marca trae a Colombia

Esta nueva variante de la línea Scrambler se distingue por varios elementos estéticos, entre ellos su color negro mate y su motor de 803 centímetros cúbicos.

Con el fin de ofrecer una completa familia de modelos en el país, el fabricante italiano (representado oficialmente por Ducamotocol SAS) anuncia la llegada de la nueva Ducati Scrambler Icon Dark, una variante más llamativa de esta línea de modelos, cuyo nombre hace referencia al acabado en color negro mate en casi todas sus piezas.

ducati scrambler icon dark d

Conserva la esencia de una Scrambler Icon, pero Ducati ha añadido algunos elementos distintivos, como retrovisores, direccionales y rines de aluminio de diez radios con llantas multipropósito. Su panel de instrumentos se puede manejar mediante un controlador en el manillar y es compatible con el sistema multimedia de la casa italiana.

Dentro del equipamiento de serie se incluyen frenos de disco Brembo, sistema ABS y ABS en curva (aumentan la capacidad de respuesta y permiten cruzar con más seguridad), embrague hidráulico y suspensión invertida Kayaba, lo cual brinda mayor control sobre superficies irregulares y una conducción más divertida en carretera.

ducati scrambler icon dark c

La Ducati Scrambler Icon Dark cuenta con un motor bicilíndrico Desmodue de 803 centímetros cúbicos, refrigerado por aire, que entrega 74 hp de potencia y 67 Nm de torque, otorgándole un buen desempeño fuera de la ciudad, al tiempo que permite una conducción practica y maniobrable en ciudad.

Esta nueva referencia ya está disponible en el país a un precio de $42’990.000 y la casa italiana ofrece también un curso de conducción para sus compradores, con el fin de conocer a fondo cada motocicleta. A ello se suman múltiples opciones en planes financieros y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

ducati scrambler icon dark b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *