ducati panigale v2 b

Ducati Panigale V2, más potencia para la motocicleta deportiva italiana

Con un diseño completamente nuevo, esta moto ya está disponible en Colombia con un motor Superquadro de dos cilindros y grandes mejoras a nivel de confort y tecnología.

Producidas desde 2011, la línea de motocicletas Ducati Panigale se ha convertido en un icono del alto desempeño de la industria italiana y su más reciente exponente es la Ducati Panigale V2, con importantes cambios que la hacen más “amigable” que la Panigale V4, con un aspecto menos intimidante y un poderoso motor bicilíndrico Superquadro.

Su nuevo bastidor monocasco y extenso carenado resaltan unas proporciones más esbeltas, producto de su nuevo motor. A ello se suman tomas de aire frontales, faro Full-LED con luz diurna, basculante monobrazo en aluminio y el nuevo escape con tubo de salida por un solo lado. No puede faltar la decoración de color rojo con rines negros de 17 pulgadas y cinco aspas.

ducati panigale v2 b

Así mismo, la Ducati Panigale V2 cuenta con un asiento más mullido, una pantalla a color TFT de 4,3 pulgadas y la plataforma inercial de cinco ejes, cuyo paquete electrónico incluye asistencias como el ABS con control en curva, control de tracción o la función QuickShift para los cambios, así como los Riding Modes (Race, Sport, Street), que intervienen varios aspectos de la moto.

Gracias a ello, ofrece un mejor comportamiento y permite gobernar con confianza los 155 hp de potencia (a 10.750 rpm) y 104 Nm de torque (a 9.000 rpm) de su motor Superquadro de dos cilindros y 955 cm3, que se suman al nuevo silenciador, más compacto y con catalizadores más grandes, cumpliendo con la norma de emisiones Euro 5.

ducati colombia 2019 c

Para transmitir dicho poderío de forma efectiva, la Ducati Panigale V2 viene con una caja de seis cambios y su tren de rodaje incorpora horquilla ajustable Showa BPF con barras de 43 mm, amortiguadores Sachs, frenos de disco con mordazas Brembo y llantas Pirelli Diablo Rosso Corsa II. Gracias a ello, es más ágil e intuitiva que la 959 Panigale, brindando una marcha más precisa.

Y para los más gomosos, la línea Ducati Performance cuenta con accesorios ‘plug and play’ para la Panigale V2, como Ducati Lap Timer GPS (detección y registro de tiempos), Ducati Multimedia System (gestión multimedia del smartphone vía Bluetooth) y Ducati Data Analyser+ GPS (monitoreo del rendimiento de la moto y el piloto).

La marca italiana (representada exclusivamente Colombia por Ducamotocol) anuncia un precio de lanzamiento de $84’900.000 para la nueva Ducati Panigale V2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *