Can-Am Adventure Tour Guajira 2011: Los productos Cam-Am conquistaron el punto más extremo de la Guajira colombiana.

Bogotá. – IMB Colombia S.A.S., representante en nuestro país de las reconocidas marcas Can-Am, Sea-Doo y Evinrude, las cuales hacen parte del portafolio global del fabricante Bombardier Recreational Products (BRP), realizó entre el pasado 31 de agosto y el 4 de septiembre el Can-Am Adventure Tour Guajira 2011, la salida programada más importante que organiza al año la marca para que sus seguidores y todos los apasionados de los ATV´s puedan retar sus límites y los de sus cuatrimotos en los parajes más espectaculares de nuestra geografía.

En esta ocasión 40 equipos y 52 tripulantes de diferentes ciudades del país se dieron cita en Riohacha para emprender una ruta de aproximadamente 750 kilómetros. La caravana Can-Am Adventure Tour Guajira 2011 contó con la participación de los modelos más relevantes de la marca, desde las básicas Outlander 400 de dos puestos, pasando por las 800 MAX ltd (que cuentan con suspensión neumática y GPS integrado, entre otros) hasta los deportivos modelos Renegade. También se destacó la presencia de dos unidades Commander 1000 XT, el side-by-side más exitoso de su categoría que por primera vez demostró su poderío en territorio guajiro. Como es constante en las salidas que organiza IMB Colombia, también se contó con la presencia de modelos invitados de otras marcas, pues en esta ocasión participaron algunas cuatrimotos de las marcas Yamaha, Kawasaki y Polaris.

La primera etapa de la jornada se cumplió entre la capital de la Guajira y la población de Punta Gallinas, que es el extremo más septentrional de la placa continental de Suramérica. En dicha población la caravana pasó la noche en una ranchería, no sin antes hacer una donación de kits escolares y juegos didácticos a los niños de la escuelita de la localidad.

La segunda jornada de esta exigente aventura se hizo entre Punta Gallinas y el Cabo de la Vela, un recorrido en el que los viajeros debieron enfrentar duros tramos de barro, con las salinas de la región como telón de fondo; sin embargo, la tranquilidad del mar de esa zona les permitió disfrutar de sus tibias y cristalinas aguas. Luego de pernoctar esa noche en la ranchería del lugar, los entusiastas aventureros regresaron a Riohacha, bordeando el Océano Atlántico.

“Fue una experiencia impresionante, que resulta muy exigente por el clima y la cantidad de polvo que se levanta; sin embargo, vale la pena vivirla para conocer algunos de los más extraordinarios paisajes que ofrece nuestro país. Adicionalmente, la dureza del recorrido sirve para que nuestros usuarios corroboren por ellos mismos las bondades en términos de comodidad y desempeño mecánico de nuestros productos”, señaló Natalia Vergara, Gerente de Mercadeo de IMB Colombia.


Can-Am Adventure Tour Guajira 2011

{vsig}motos/can-am/can-am-adventure-tour-guajira-2011/galeria{/vsig}

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *