La Bajaj Boxer es la motocicleta más vendida en Colombia

Su alto rendimiento en combustible, confiabilidad y bajos costos de mantenimiento la hacen una de las favoritas de los moteros colombianos.

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías permite que los productos de Bajaj cuenten con un posicionamiento diferenciado de marca y sean reconocidos por los consumidores por su alta calidad y diseño. Un ejemplo de esto es la Boxer, que se ha convertido en la motocicleta más vendida en la historia de Colombia.

Gracias a su economía en combustible y bajos costos de mantenimiento, Boxer se ha transformado en una opción rentable y eficiente, lo que se ha reflejado en ventas promedio de 50 mil unidades cada año.

TRABAJO. Para miles de colombianos la motocicleta es un aliado para el trabajo, especialmente para personas que se dedican a servicios de entrega a domicilio o desplazamientos diarios como mecánicos, mensajería, entre otros. En este segmento la marca india representada en el país por Autotécnica Colombiana, Auteco,  ocupa más del 65% del mercado.

Por su diseño, durabilidad y rendimiento en combustible las personas que la utilizaban como medio de transporte vieron la oportunidad de convertirse en propietarios de su propia flota de Boxer, comenzando así su propio negocio. Según un estudio realizado por el Laboratorio de la Universidad Nacional de Bogotá en el año 2011, en condiciones de manejo sin parrillero, en terreno plano, a una velocidad entre 31 y 37 km/hora y con un conductor con peso entre 65 y 70kg, los modelos Boxer CT 100 y Boxer Cargo logran un rendimiento de hasta 344 km/galón.

En Colombia la Boxer presenta tres modelos: Boxer CT 100, Boxer CT Titannium y Boxer Cargo, que montan motores de 4 tiempos monocilíndricos y doble amortiguador SNS (resorte dentro de resorte), características que la hacen más resistente y durable al mismo tiempo que cómoda y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *