Auteco construirá una nueva sede de ensamble, pintura y distribución en Cartagena.

Gracias al buen momento por el que pasa el mercado de las motocicletas en Colombia, y consecuentemente el gran momento por el que pasa Auteco, este grupo que cumple 72 años en nuestro país abrirá una sede que complementa la de Itagüí (que seguirá siendo la sede principal) y donde se llevarán a cabo los procesos de ensamble, pintura y distribución de las motos.

Ubicada en la vía Mamomal – Gambote, en Cartagena, esta nueva planta tendrá un área de 30.000 metros cuadrados y se beneficiará de la cercanía con el puerto de Cartagena para las labores de importación de las piezas de fabricación gracias a que las piezas llegarán un día y medio más rápido.

Al respecto, Javier Bohórquez, presidente de Auteco, comenta que “Auteco lleva ocho años como líder del mercado de las motocicletas en Colombia y para responder al crecimiento sostenido, abriremos esta nueva sede que nos permitirá ser más competitivos”.

Esta nueva sede estaría lista para finales del primer trimestre de 2014 y se uniría a la de Itagüí donde se ensamblan motos Kawasaki (desde 1972), Bajaj (desde 1993), Kymco (desde 2003) y KTM (desde 2012). Auteco cuenta también con una amplia cobertura nacional en todos los departamentos, compuesta por 600 concesionarios, 600 Centros de Servicio autorizados y 1.000 distribuidores de repuestos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *