Auteco lanza en colombia, la nueva Pulsar 220: máxima experiencia en esta categoría para los colombianos.

La saga de este modelo emblemático, la cual hace 7 años marca el estilo de vida del modelo de calle masivo más deseado por los colombianos, sigue creciendo, y AUTECO, de la mano de su marca PULSAR, ha mezclado lo mejor en potencia, tecnología y diseño para mejorar la experiencia de los motociclistas. Prueba de esto, más de 100.000 pulsar han sido vendidas a la fecha y ruedan en las calles día a día.

La nueva Pulsar 220 es la combinación perfecta de una moto de calidad, desempeño incomparable y respaldo. Está diseñada para que los motociclistas construyan su propio camino, con características evidentes que mejoran la comodidad y seguridad, viviendo la máxima experiencia sobre dos ruedas.

Esta moto está diseñada para ser usada por hombres que buscan la independencia y experiencias únicas con una motocicleta de gran desempeño y calidad; hombres de ciudades metropolitanas e intermedias para el transporte, la recreación y el trabajo.

Posee características para destacar como su nuevo diseño deportivo con carenaje aerodinámico; farola doble haz de luz que aumenta la visibilidad de la carretera en las noches; Carburador Venturi; sistema Oil Cooled; y un moderno sistema de frenos de disco, entre otros.

Además, esta potente máquina, que trae un motor de 220 cc y una potencia de 21 HP, un sillín de doble altura, con manubrio deportivo, entregando al conductor una posición recta y cómoda para realizar hasta los recorridos más impensables.

Pulsar es la máxima experiencia para todos aquellos que quieren vivir nuevas sensaciones y emociones a bordo de una gran motocicleta.

Auteco como ensambladora, ofrece un respaldo tanto en el servicio-postventa como en sus repuestos que lo ha convertido en el líder del mercado por cuarto año consecutivo, dando a sus usuarios un amplio portafolio de productos sumado al excelente servicio en todo el país.

Precio de introducción: $ 6.990.000

{vsig}motos/auteco/pulsar-220/galeria{/vsig}

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *