AKT y su línea de bicicletas eléctricas e-city presentan tres modelos  

La línea e-city llega con 3 nuevos modelos: Dobla, MTB 250 MidD y Urbana. Una alternativa de movilidad eficiente y divertida. 

Para la temporada de diciembre la Secretaria Distrital de Movilidad levantará el pico y placa para los vehículos particulares. Esta restricción dejará de regir desde el 26 de diciembre al 5 de enero del 2018. “Para ello AKT dispuso tres modelos de bicicletas eléctricas de su línea e-city para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y contribuir con el medio ambiente convirtiéndose en la mejor opción de regalo en estas fiestas”, explica la compañía afincada en Envigado, Antioquia.  

E-city es una marca que pretende ofrecer alternativas de transporte sostenible, práctico y ecológico para que sus usuarios vivan un estilo de vida diferente.

Adicionalmente, esta nueva línea cuenta con la certificación alemana TUV, que consiste en garantizar el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios, además de ofrecer servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Esto brinda al usuario la confianza necesaria a la hora de adquirir y transportarse en alguna de estas bicicletas.

   Dobla

Bicicleta plegable con un gran rendimiento, ideal para aquellos que tiene poco espacio para guardar. La mejor característica de este modelo es que cuenta con un motor central de 250W, excelente para subir cuestas muy empinadas, cuenta con freno Promax, marco en aluminio, autonomía promedio de 40 km (normalmente 30 km en otras plegables), pacha (piñón) de 6 cambios Shimano, pesa de 21,5 kg y la batería es Samsung de 36V de celdas de litio incorporada en el marco. Vale $ 3.390.000.

   MTB 250 MidD

Este es un modelo acorde a los ciclistas de espíritu aventurero que realizan recorridos más agresivos. Monta un motor de 250W MID DRIVE o Central, excelente para subir cuestas difíciles o empinadas, muy buena para usarla con doble propósito, movilidad urbana y recreación o deporte, autonomía de hasta 70 km, pacha de 8 cambios Shimano, pesa 20,8 kg y la batería es Samsung de 36V con celdas de litio y marco en aluminio. Vale $3’590.000.

   Urbana

Es el modelo de entrada de esta línea con un estilo clásico, es la combinación perfecta entre eficiencia y tranquilidad, cuenta con un motor de 250 W HUB en la llanta trasera, freno V-brake, autonomía promedio de 40 km, pacha de 6 cambios Shimano, pesa 25,2 kg y monta una batería Samsung de 36V con celdas de litio. Se factura por $1.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *