MCM Show 2022

MCM Show 2022, el “SEMA colombiano” que se llevará a cabo en Corferias

MCM Show 2022 Corferias
Entre el 27 y el 30 de enero tendrá lugar en Corferias el MCM Show 2022, una muestra especializada en accesorios y carros modificados.

El MCM Show de Bogotá, que en 2022 llega a su tercera edición, se llevará a cabo en Corferias, del 27 al 30 de enero. Se trata de una de las citas más espectaculares del mundo de los automóviles en Colombia; el cual sigue el ejemplo del afamado SEMA Show, que se lleva a cabo de forma anual en Las Vegas.

MCM Show 2022 Corferias

Este evento, liderado por Javier Pardo, cuenta con todo el apoyo de Corferias y reúne en un solo lugar una gran diversidad de vehículos; junto con varias actividades para los asistentes. Serán cuatro días donde se podrán apreciar accesorios y carros modificados agrupados en distintas categorías.

Dentro de las múltiples exhibiciones que el público podrá apreciar, el MCM Show contará con las modalidades de Off Road, Hot Rod, Restomod, Tuning Car, Racing Car (TC 2000), Ciudad Taller y Auto Sound. A ello se suma la presencia de los mejores clubes de automóviles del país y varios talleres de restauración.

MCM Show 2022 Corferias

Aprovechando las instalaciones de Corferias, el MCM Show 2022 tendrá una pista especial para shows y activación de las marcas; así como una zona exclusiva para la demostración de los modelos Off Road. A su vez, varios autos de alta gama también tendrán un espacio especial para su exhibición dentro del certamen.

Vale la pena resaltar que habrá un pabellón dedicado a la aventura y el 4×4, cuyo protagonista será Rueda Libre por Colombia, reconocidos por la realización de rallys. A su vez, los autos que hacen parte del TC2000 tendrán un espacio dedicado de 1.000 m2 y habrá varios exponentes de los estilos Hot Rod y Restomod.

A su vez, en el área Ciudad Taller se hará el lanzamiento del concurso ‘Engállame la Nave’, cuyo reto será modificar un Jeep CJ7 de 1978. Se trata de un programa de televisión que comenzará a transmitirse desde el mes de febrero y en él se irá mostrando el trabajo y un seguimiento especial del proceso de engalle.

Finalmente, el MCM Show 2022 resaltará a los vehículos Tuning Pro. Se trata de un grupo de modelos escogidos por los especialistas; los cuales han sido personalizados de manera profesional por sus propietarios, exhibiendo altos estándares de calidad visual, tanto en su exterior como en su interior.

Comentarios