Llega el nuevo Volvo C30 con frontal deportivo y nuevas opciones

Volvo informó que ya está en Colombia a la venta el nuevo Volvo C30 con nuevo diseño del frontal y un elegante y atrevido kit urbano de accesorios.

El C30 es el modelo más lúdico y espontáneo de Volvo. Atrae a aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en un entorno urbano y que imponen considerables exigencias al diseño, las propiedades de conducción y la personalidad del carro.

La renovación del Volvo C30 es muy exhaustiva. Se ha rediseñado todo el frente, incluidos los paneles de la carrocería como son los guardabarros delanteros. El carro adquiere una apariencia radicalmente nueva desde el frente, que modela una personalidad distintiva que separa claramente al nuevo C30 de otros modelos Volvo.

El nuevo logo ampliado luce en medio de la parrilla, como en el resto de la gama Volvo. También la admisión de aire aumenta de tamaño y se parece a la del XC60. La rejilla tiene un nuevo motivo que utiliza exclusivamente el C30.

 

Aunque los cambios de diseño más notables han tenido lugar en el frente, en la parte posterior se advierte la misma intensidad de las nuevas líneas y los detalles. Los contornos son más ondulados y más dinámicos que antes. Los negros paneles de plástico se han sustituido por un mayor colorido de la carrocería en los paneles inferiores, del mismo color u otro contrastante, para crear una impresión visual de mayor contacto entre el coche y la superficie de la carretera.

Otra característica nueva es la tapa del maletero en la parte posterior, que es de otro material y luce un motivo gráfico distinto que pretende realzar de manera más satisfactoria la imagen moderna del auto.

En colombia se ofrecen el motor 2.0 litros con una potencia de 145 hp y un torque de 185 Nm, viene con transmisiones mecánicas de 5 cambios y automática geartronic de 6 velocidades. Y está el T5 de 2.5 litros con una potencia de 230hp y un torque de 320 Nm, que se ofrece con transmisión mecánica de 6 velocidades y automática geartronic de 6 velocidades.

El precio del C30 se da de acuerdo a las motorizaciones, transmisiones y nivel de equipamiento, partiendo desde U$36.800 en la versión de entrada del modelo hasta U$51.000 en la versión más equipada y potente.

El Volvo C30 fue elegido como el coupe más seguro por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) tras realizar pruebas de impactos frontales, laterales y traseros.

{vsig}autosdeprimera/volvo/c30/galeria{/vsig}

Comentarios