Connect with us

Noticias nacionales

Las ventas del Renault Stepway presentan un excelente comportamiento en 2010, con una participación acumulada del 15,1%, con 3.217 unidades comercializadas.

Publicado

El

Renault Stepway, nacido para la aventura

El Renault Stepway, lanzado en Colombia por RENAULT-Sofasa hace tan sólo 10 meses, se ha consolidado como uno de los modelos preferidos por su habitabilidad, robustez y excelente desempeño en todo terreno.

Tercero en el segmento 12, correspondiente a los vehículos hatchback compactos, donde, compite -principalmente- con el Aveo 5, Aveo 3 y Mazda 2, el Renault Stepway alcanza una participación acumulada a agosto del 15,1%, con 3.217 unidades comercializadas en lo corrido de 2010.

Desde su lanzamiento, se han vendido en Colombia 3.739 unidades y se han producido en la planta de ensamble de RENAULT-Sofasa en Envigado 4.142 unidades, teniendo un promedio de venta a público de 373 unidades mensuales.

Ideal para los jóvenes aventureros por su destacable altura al piso de 32 cm, por su baúl de 320 litros de capacidad y por su estilo deportivo que se evidencia en los ensanchadores laterales y las barras de techo, este crossover de la marca registró en agosto la cifra más alta en ventas desde su lanzamiento en noviembre de 2009: 556 unidades entregadas a público, que representan un crecimiento del 28% en las ventas.

Potencia increíble

Uno de los atributos del Renault Stepway que más ha cautivado los clientes es el motor, un de 110 HP y 16 válvulas, ofreciendo una potencia increíble, la mejor de su segmento, el cual se complementa con una caja de velocidades (tipo montaña) de cinco (5) marchas adelante, adaptada para las condiciones de la topografía colombiana y con la más confortable conducción, gracias a su dirección con asistencia hidráulica.

 

Espacio interior pensado en la comodidad de sus ocupantes

Renault Stepway cuenta con un lector de CD-MP3 con 4 altavoces y entrada auxiliar, un comando satelital que, además de ser un elemento de confort, es un elemento de seguridad.

El volante del Renault Stepway es de tres rayos, presenta un agarre confortable y está revestido en cuero. Los marcadores de temperatura de agua y del nivel de combustible son digitales.

 

El Nuevo Renault Stepway: gran aventura con máxima seguridad.

En materia de seguridad, el Renault Stepway está equipado con frenos ABS que evitan que las llantas se detengan totalmente y se deslicen en la superficie, lo cual genera dos ventajas importantes: la distancia de frenado es menor debido a la mayor tracción y es posible seguir dirigiendo el vehículo con el volante mientras se frena.

Igualmente, este crossover está previsto de dos airbags frontales, para amortiguar el impacto ante una colisión, evitando el contacto de conductor y pasajero contra las partes “duras” del tablero. Está equipado con cinturones de seguridad de tres (3) puntos en todos los puestos laterales, que proporcionan libertad de movimiento y comodidad al poder regular su altura de sujeción.

 

Cuidado del Medio Ambiente

El Renault Stepway cumple con la norma antipolución europea EURO 3 que optimiza el consumo de combustible y disminuye las emisiones de gases que contaminan el medio ambiente. El consumo de combustible está totalmente controlado: 52 kilómetros/galón y tiene uso de gasolina corriente en cualquier altitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FINANCIAMIENTO

RENAULT-Sofasa hace más fácil tener carro propio

RENAULT-Sofasa, pensando en sus clientes, ofrece múltiples opciones para que puedan financiar la compra de su Renault Stepway por medio de SOFASA-Crédito y de Plan Rombo, su sistema de autofinanciamiento comercial.

 

• Planes SOFASA-Crédito para septiembre de 2010 del Renault Stepway o “Vive Renault Stepway”:

Le propone al cliente cuánto le falta para pagar su Renault Stepway: 25%, 50%, 75% ó 90%. Si al cliente le hace falta el 25% del valor del Renault Stepway para comprarlo, SOFASA-Crédito le ofrece una tasa de interés del 0% y un plazo de 24 meses.

• Plan Rombo:

presentado por la Compañía en el mes de mayo, es el más completo sistema de autofinanciamiento para la compra programada de un vehículo Renault 0 kilómetros, sin intereses, sin cuota inicial y con cuotas mensuales bajas a más de 60 meses, disponible en los concesionarios de la red RENAULT-Sofasa del país y con puntos de atención en algunos centros comerciales y grandes superficies de las principales ciudades.

 

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Coliseo Live tendrá nuevo plan de movilidad

Publicado

El

Por

Coliseo Live

El recinto de eventos deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos y se habilitarán más retornos.

El Coliseo Live, ubicado sobre la calle 80 (Autopista Medellín) en el municipio de Cota, ha sido un dolor de cabeza en temas relacionados con la movilidad de los habitantes del sector. Este recinto inaugurado en agosto puede albergar hasta 24.000 espectadores.

En los 4 meses de eventos, se han presentado continuas congestiones en la Autopista Medellín que afectan toda la calle 80 y residentes de este sector. Así sucedió con los conciertos de Marc Antony, Arctic Monkeys y el último de Harry Styles, realizado el pasado fin de semana.

Por este motivo el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García se reunió hoy con los directivos del Coliseo Live, funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la Alcaldía de Cota. De acuerdo con el funcionario se revisó todo lo concerniente para garantizar la movilidad del sector y la seguridad.

De acuerdo con el gobernador García, se reforzará el número de policías que presta servicio en estos eventos, para la movilidad y seguridad. Se mantendrá la vía despejada de vehículos, y se habilitarán más retornos. Además el Coliseo Live deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos.

Coliseo Live

Según García, «Estableceremos por decreto una nueva estructura de Puesto de Mando Unificado en el cual intervendrán la Gobernación, la Alcaldía de Bogotá y la Alcaldía de Cota«. Desde allí se vigilará el desarrollo del evento, movilidad, logística, seguridad, organismos de socorro y atención de emergencias.

Cabe destacar que hoy en el Coliseo Live tendrá lugar el partido de las leyendas del tenis Rafael Nadal y Casper Ruud.

En Autosdeprimera: Bogotá tiene la peor movilidad de América Latina

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Auteco Mobility comprometido con la sostenibilidad del país

Publicado

El

Por

Auteco Mobility

El portafolio eléctrico de la compañía atiende diversas necesidades de transporte, recreación y trabajo.

Desde su creación Auteco Mobility contribuye con la movilidad sostenible en el país con el objetivo de contribuir en la preservación de medio ambiente y mitigar las emisiones de carbono.

En la actualidad el 35% de su portafolio es eléctrico con una oferta de más de 50 vehículos cero emisiones entre bicicletas, motocicletas, automóviles, vans y camiones. A la fecha ha puesto a rodar 14.995 vehículos.

En línea con su compromiso la compañía participó recientemente en Exposostenibilidad 2022, que busca presentar referentes sobre sostenibilidad corporativa. En su edición 11 participaron empresas como Postobón, Corficolombiana, Asobancaria, ISA, Banco de Bogotá, entre otras.

“En Exposostenibilidad 2022 dialogamos sobre los desafíos climáticos y empresariales y cómo afrontarlos para aportar a la meta ambiental del país”. Comentó Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.

En Autosdeprimera: Auteco Mobility trae a Colombia el Dongfeng e-cab 100% eléctrico

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Astara enciende los motores del golf en Colombia

Publicado

El

Por

Astara Match Play

Los golfistas ofrecerán una clínica de golf, previa a su encuentro en el Astara Match Play Colombia.

Este 4 de diciembre se realiza el Astara Match Play Colombia en el campo del Country Club de Bogotá, en el que se enfrentan los golfistas colombianos Juan Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría.

Esta iniciativa permitirá promover el golf como un deporte capaz de trasformar vidas. Se prevé la presencia de 4.000 asistentes dentro de los que se cuentan escuelas infantiles y juveniles que promueve la Federación Colombiana de Golf.

El propósito es que los juveniles de dichas escuelas tengan la oportunidad de disfrutar de este duelo en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá, considerado por los expertos, como el más puro de los formatos del golf.

El Astara Match Play Colombia es tan solo el abrebocas de lo que será el Astara Golf Championship 2023. Dicho torneo se disputará en el mes de febrero en Bogotá y forma parte de la agenda del Korn Ferry Tour.

Como parte de las actividades asociadas al Astara Match Play Colombia, los golfistas ofrecerán una clínica de golf previa a su encuentro. La charla estará dirigida de golfistas amateurs y por supuesto a las escuelas de formación de Fedegolf.

Estas actividades deportivas, son respaldadas por las marcas que Astara representa en nuestro país. Adicionalmente exhibirá en el marco de este evento  su portafolio que incluye asesoría directa y personalizada a los asistentes interesados.

En Autosdeprimera: Astara Team forma el “Dream Team” para el Dakar

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados